28.

245 46 15
                                    

From: eriza_beth14@lincoln.com
To: kris_puas82@lincoln.com

¿Por qué me sigues? Siento que soy mamá gallina contigo detrás.

Y no solo eso, me sigues preguntando a donde voy, tan solo en dos semanas, me has seguido tres veces a la biblioteca. Si esto sigue así, los rumores comenzarán, y no quiero eso.

Además, esa actitud tuya esta confundiéndome. 

¿Qué quieres lograr con esto?

¿Y, por qué dijiste que soy bonita? Kristian, que traiga audífonos en la clase de Relaciones no significa que este sorda, escuche claramente cuando Abel te preguntó si tuvieras que elegir a la chica más bonita de la clase quién sería y escuche tu respuesta. 

«Eso es sencillo» Dijiste como si nada  «La chica más bonita de este salón es Eriza. Es pequeña, tierna y ¿la has visto enojada? Es como un pequeño gatito».

¡Fue mi nombre! Pretendí estar absorta en mi mundo, pero oí todo. 

Kristian por favor, no me des esperanzas si no las hay. 

Ni siquiera se me ocurren razones para no declararme. De hecho es todo lo contario quiero decirlo. 

Necesito vacaciones. Debo alejarme de ti antes de que haga una tontería. 

Es noviembre, solo dos semanas más para vacaciones. 

Erizabeth Z. 




_____

¿Recuerdan el concurso al que entré hace unos días? Pues es uno de los mini concursos dentro del concurso, he ganado. 

Y el premio es este lindo Moadboard (no estoy segura de que se escriba así). Me gustó mucho, creo que define bien la historia, espero que a ustedes también. 

Y muchas gracias a ustedes que hacen posible que la historia siga creciendo. :)

 :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Del porqué no me voy a declararDonde viven las historias. Descúbrelo ahora