23.

217 38 2
                                    

From: eriza_beth14@lincoln.com
To: kris_puas82@lincoln.com

Inmaduro

Son 4 sílabas. En realidad suena fácil escribir la palabra.

Pero tú, tú amigo mío eres la definición de la palabra

20. Eres demasiado inmaduro

De acuerdo, ¿recuerdas cuando fui a tu casa?

Ese día yo estaba hiperventilando. Te aseguro que en la mañana me puse todas las faldas del uniforme que tengo, y amigo, son iguales.

Lo sé, soy difícil.

Era segundo año y la maestra loca de Francés quería que hiciéramos un video sobre un país y nos toco juntos, me encantó hacerlo contigo, no lo negaré.

Así que el miércoles quedamos en vernos después de la escuela, yo estaba alterada, todas las miradas estaban sobre mi. Bueno, no tanto pero así me sentí.

Tú, casual como siempre caminaste hasta llegar junto a mi. En fin, fue un trayecto corto y tranquilo, caminábamos tranquilos juntos a tu casa (que en realidad es el mismo que el de mi casa, pero por la emoción del momento sentí que era diferente). Yo he sido la única chica que ha ido a tu casa. Me he encargado personalmente de eso. No, no preguntes qué es lo que he hecho, pero tengo muchas deudas con la gente.

Llegamos a tu casa y durante 20 minutos, me ignoraste, fuiste directamente con tus erizos y comenzaste a hacerles mimos. Cómo ya lo he dicho antes, yo no me acerco a ellos. Mientras tanto, hablé con tu madre. Y ella habló de ti.

Me dijo varias cosas interesantes. Por ejemplo, estás obsesionado con los erizos y no es solo por tus mascotas, todos los erizos que veas los amas. Tu mamá me mostró varias fotos tuyas y en el 90% de ellas están tus erizos.

Además, tu forma de insultar a la gente es original. Vamos, aun sigues amenazando a la gente con aventar tierra a la cara si no hacen lo que tu dices. Aunque solo lo haces si te enojas. Cuando te enojas eres insoportable, nunca he visto esa faceta tuya, pero tu mamá me lo dijo y ella lleva conociéndote 18 años.

¿Ves? Aun eres un niño, uno muy inmaduro.

Y yo, no puedo soportar que si te dijera mis sentimientos reaccionarias mal y recalcó, inmaduro.

Me encanta tu personalidad, pero no me confesaré.

Erizabeth Z. 

Del porqué no me voy a declararDonde viven las historias. Descúbrelo ahora