Narra T/N:
Gruño molesta cuando mi alarma no deja de sonar, odio levantarme temprano hago la sabana a un lado y me levanto camino hacia el baño donde hago mis necesidades para luego darme una ducha.Salgo del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo y otra más pequeña en mi cabello, buscó un poco de ropa en clóset hasta que encuentro el outfits adecuado luego me cambio, peino mi cabello y me hecho un poco de perfumen.
Bajo las escaleras y me dirijo al comedor donde ya está mi madre, padre y hermano, los saludo como siempre y me siento a la par de Zabdiel mi hermano.
-Hija, Kevin pasará por ti para llevarte a la Universidad -dice mi padre tomando de su café y viendo su celular.
-¡Pero papá puedo irme sola! -digo molesta, odio que ese tarado pase por mi, Kevin es el "chico perfecto" Que según mis padres será mi "esposo" En un par de años, detesto que controlen mi vida.
-¡Ya basta! Te irás con Kevin y punto -dice Ismael alzando la voz.
-¡Te odio! -le grito antes de irme corriendo a mi recámara (habitación, pieza, etc).
-¡T/N ven a disculparte con tu padre ahora mismo! -grita, Mary la madre t/n.
-Dejenla en paz un momento -exclama molesto Zabdiel- iré a verla -me levanto y camino hasta la recámara de mi hermana- T/N ¿puedo pasar? -tocó la puerta.
-Pasá -respondo sollozando.
-No llores -me dice mi hermano acercándose a mi para luego abrazarme.
-E..es que o..odio todo -sollozo- ¿porque siempre quieren que hagan todo lo que ellos dicen? ¡No quiero que me controlen! ¡No lo quiero Zabdi! -lloro en los brazos de mi hermano, el único que me quiere y respeta lo que me gusta y lo que hago.
-Lo se pequeña -suelto un suspiro triste- pero tranquila, estos tres año que eh estado trabajado con papá eh ahorrado un dinero y en estos días estaré dando los últimos arreglos para comprar una casa -sonrió- no sera tan grande como esta pero.. Si quieres puedes venir conmigo -acarició si cabello.
-¿Hablas enserio? -volteo a verlo y el asiente- ¡Si quiero irme contigo! No me importa si mamá y papá me deseredan, solo quiero ser feliz a mi manera.
-Bueno, entoces cuando todo este arreglado yo te aviso, igual yo estoy buscando otro trabajo no creo que papá quiera que siga trabajando con el después de irme contigo de casa -la miro un poco temeroso.
-No importa -me acomodo mejor en la cama- mira estoy segura que después que nos vallamos de aquí papá me quitara todo incluso hará que me saquen de la Universidad pero no importa, yo puedo ir a una pública por las mañanas y la tarde no se tal vez pueda trabajo aunque sea de mesera eso no importa lo importante es que sea un trabajo honrado -ambos sonreimos.
-Si tu quieres pues así será, venga toma tu mochila te llevaré yo antes de que venga el Kevin -me levanto.
-Ok -agarro mi celular y mi mochila- te amo mucho hermano -lo abrazo.
-Yo te amo más pequeña -sonrió- siempre estaré para ti no lo olvides nunca ¿de acuerdo?
-¡De acuerdo! -respondo sonriendo- ¿Nos vamos?
-¡Nos vamos! -reímos y bajamos las escaleras para luego irnos a subir al auto e irnos a la Universidad.
«Por El Lado De Christopher»
-Chris, cariño levántate que se te hace tarde para ir al taller -repite por cuarta vez Yenny, la madre de Chris, pero este no despierta- ¡Christopher despierta ya! -grito entrando a la habitación.
-Ahh -grito asustado, me siento en la pequeña cama y veo a mi mamá con las manos en la cintura y me mira molesta- ¿Porque gritas mamá? -la miro confundido.
-Hasta que despiertas -gruño molesta- Ya son las 7:20 a.m -lo miro y el abre los ojos asustado.
-¡Joder es tarde! -me levanto a toda prisa y corro al único baño que hay en nuestra pequeña casa.
-Apurate que se enfría el desayuno -dice Yenny antes de regresar a la cocina.
Christopher Pov's:
Hago mis necesidades luego me doy un baño rápido y me cambio, voy a la cocina y mamá ya está desayunado me siento a su lado e hago lo mismo.-No comas tan rápido Chris -me regaña mamá.
-Pero se me hace tarde -bebo un gran trago de café y me quemó.
-Eso te pasa por despertar antes -lo miro- tenía más de 20 minutos gritandote y tu nada, dormido como una roca -como un poco de pan.
-Si lo siento mamá, ayer me quedé despierto hasta las 2 de la mañana tenía que terminar las tareas de la Universidad -respondo con la boca llena.
T/N de Jesús 👇
Ismael de Jesús {papá de t/n}👇
Espero les ahiga gustado el capítulo, no olviden dejar su voto⭐ y su comentario💬 besos virtuales💋
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Vélez lee esta historia te encantará 💞 🚫NO LECTORAS FANTASMAS. 🚫NO COPIAS NI ADAPTACIONES {SIN MI CONSENTIMIENTO} 100% Mia.