ULTIMOS CAPITULOS
-¿Que pasó hijo? (me dice mamá).
-Kelsey se puso como loca, pero algo que dijo me dejó con duda (la miró) mamá estoy casi seguro que Kelsey sabe algo de tn.
-¿Tu crees hijo?
-Si mamá (suspiro) ya no se que hacer mamá (se me quiebra la voz).
-Mi niño (me acerco a abrazarlo mientras llora).
[Por el lado de TN]
-¿Zabdiel como entrastes? (digo al verlo en la habitación, solo papá tiene la llave de aquí).
-Shh, tranquila voy a sacarte de aquí hermanita te lo juró (la abrazo) perdón por no haber hecho algo por ti antes pero... (me interrumpe).
-Ya, se que papá te tenía amenazado (susurro) Zabdiel yo... Yo estoy embarazada (confieso).
-¿Que? (la miró sorprendido).
-Si, por eso me desmaye aquella vez el doctor me lo dijo.
-Pero el doctor le dijo a mamá que era porque no habías comido y...
-Yo le dije al doctor que no le dijera nada a mamá ni a papá por miedo, se muy bien lo que harán cuando se enteren.
-Tu tranquilizate ¿Si? Tu no te casaras con ese imbecil y papá ya no podrá hacerte daño.
-¿Pero como? (de repente se escuchan unas sirenas de la policía) ¿Que hiciste Zabdi? (lo miró con miedo).
-La empresa se vino a bajo porque papá lavaba dinero y unos tipos con los que trabajaba le robaron lo descubrí y tenía las pruebas hasta hoy en la mañana haci que rápidamente fui a la policía a decirlo y lo peor de todo es que mamá lo sabía y también era cómplice (terminó por decir haciendo una mueca).
-¡Oh por dios! (digo sin poder creerlo) papá te hará daño si se entera que fuiste tu el que le dijo todo a la policía Zabdi.
-Tu no te preocupes por eso yo... (me interrumpe cuando papá entra a la habitación con un pistola).
-¡Vámonos tn! ... ¿Que haces aquí Zabdiel? (lo miro confundido y serio).
-Yo...
-¡Fuistes tu! (Ismael apunta con la pistola a su hijo) tu me delatastes (le grito) ¿como pudistes? ¡Soy tu padre!.
-¡No me importa si eres ó no mi padre! ¡A mi y a tn nos has hecho mucho daño, y no sabes cuanto te odio por eso! (le gritó con los ojos cristalizados) ¡Jamás iba a permitir que casaras a tn con alguien que no ama! ¿Como se te ocurre hacerle eso a tu hija? (le reclamo).
-Eres un estúpido y me las vas a pagar (digo entre dientes).
-¡Papá no le hagas daño porfavor! (imploro llorando) ¡no lo mates, me casaré con Kevin pero no lo lastimes porfavor!.
-¡No tn! (le dice Zabdiel).
-Los dos son unos desagradecidos (Ismael apunta a tn con el arma y aprieta el gatillo, pero Zabdiel es rápido y empuja a tn provocando que el disparo lo resiva el y no su hermana).
-¡Zabdiel no! (grita tn horrorizada) ¡Zabdiel! (empieza a gritar una y otra vez en eso entra la policía y agarran a Ismael y lo esposa) ¡Zabdi no me dejes! (lloro abrazándola, la pala impacto en su pecho y esta sangrando mucho).
{I se nos murio el Zabdi 💔😭😖}
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Vélez lee esta historia te encantará 💞 🚫NO LECTORAS FANTASMAS. 🚫NO COPIAS NI ADAPTACIONES {SIN MI CONSENTIMIENTO} 100% Mia.