Capítulo 8°

786 54 2
                                    


-Si, y como no tiene donde ir le dije que se quedará aquí -rasco mi cuello.

-Esta bien, que se quede aquí -sonrió- pero que pasará cuando sus papás sepan que esta aquí.

-No lo se mamá -suspiro- pero no puedo permitir que se quede en la calle.

-Entiendo hijo -susurro- pero ¿donde dormirá? Solo hay dos habitaciones la mía y la tuya y ambas camas son pequeñas, además crees que ella se va a acostumbrar a esta vida, ella está acostumbrada a otras cosas, cosas mejores que esta -lo miro.

-Lo se -Chris pasa sus manos por su rostro- pero no creo que ella sea de esas chicas así mamá, además si aceptó quedarse es un gran paso ¿no crees? Además cuando vio la casa pequeña no dijo nada y solo sonrió, y era una sonrisa sincera -sonrió.

-Bien, pero vamos veremos donde puede quedarse -Yenny sale de la cocina.

Sigo a mamá hasta la sala TN esta ahí parada cerca de la puerta, con la mirada en el suelo, se tan tierna y vulnerable.

-Puedes quedarte aquí -habla Yenny- como puedes ver todo esto es diferente a lo que estas acostumbrada.

-Descuide, yo lo se -la interrumpe tn- pero no tengo ningún problema, de hecho a mi no me gustan todas esas casas y cosas lujosas, nunca me han gustado esas cosas, me gusta más lo pequeño pero humilde -sonrió.

-Wow enserio? -sonríe Yenny.

-Si -sonríe tn también- además no crea que estaré aquí de harrimada, mañana mismo buscare el trabajo para ayudar con los gastos.

-No, no es necesario -la mira Chris.

-Claro que si, no me sentiré bien si ustedes gastan lo que tienen en mi -sonrió.

-Bueno si tu quieres hazlo -la mira Yenny- aquí solo hay dos habitaciones y...

-Ella puede quedarse en la mia -dice Chris- yo me quedaré en el sofá.

-No como crees -lo mira tn- es tu habitación, yo me quedaré en el sofá.

-Claro que no -niega chris- porfavor quédate en mi habitación mientras consigo otra cama si?

-Pero -Chris la mira haciendo un tierno puchero- bien me quedaré en tu habitación pero solo por unos días -suelto un largo suspiro.

-Bueno, -Yenny los mira- ¿tienen hambre? Hice un poco de sopa de verduras -sonrió.

-Porfavor -tn sonríe sonrojada, desde que sali de casa no eh comido.

-Yo igual tengo hambre -dice Chris sobando su pansa.

-Bueno vallan a lavarse las manos mientras sirvo la sopa -Yenny camina a la cocina con una sonrisa.


Todo Cambio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora