Narra Chris:
Entró a casa corriendo y respirando agitado mamá esta tocando frenéticamente la puerta del baño.-Hijo, ¿que le pasa a tn? ¿Porque llegó llorando muy fuerte? -digo preocupada.
-Te explicó luego mamá -la hago a un lado y doy un fuerte golpe en la puerta mientras digo- ¡TN sal de ahí porfavor! -suplico.
-¡Largate! -grito llorando- ¡Te odio, dejame en paz!
-¡No! ¡No me iré de aquí! -un sollozo se escapa de mis labios- porfavor tn sal para explicarte lo que pasó ¿si?
-¡Que no! ¡No quiero verte nunca! -abrazo mis piernas fuerte, duele mucho, ya no quiero sentir este dolor.
-¡Christopher me explicas que esta pasando ahora mismo! -le exige Yenny con seriedad.
-Mamá.... -me interrumpe.
-Mamá nada, habla ahora ¡YA! -me cruzó de brazos.
-Es que -trago grueso, y dejó salir un largo suspiro- tn.. Me vio... Ella... -me callo, ni siquiera puedo hablar bien ¡Joder!.
-¡¿Ella que?! -lo miro molesta.
-Ella me vio besandome con Kelsey -digo con rapidez- pero mamá yo no le segui el beso, ni fui yo quien la beso ella se me lanzo justo cuando tn una llegando -la miro con los ojos cristalizados.
-¡¿Que?! -chilla Yenny con sorpresa, ella sabe perfectamente lo que tn siente por Chris y viceversa.
-Si, necesito decirle lo que en verdad paso mamá -la miro suplicante- mamá ayudame porfavor, te lo ruego.
-Vete -lo miro.
-¿Que? ¿Porque? -digo confundido.
-Vete por un rato, en eso yo trataré de que tn salga del baño y la llevaré a la habitación, tu te regresas y así tal vez puedas explicarle -suspiro.
-Si, si claro -asiento con una pequeña sonrió- volveré en un par de minutos -miro la puerta del baño, donde escucho el llanto de tn, me rompe el corazón verla así y saber que tengo culpa, salgo de la casa y me voy al parque.
-Tn, cariño sal porfavor -dice Yenny- Chris ya se fue -agregó.
Narra TN:
Me levanto y con la mano temblando abro la puerta un poco para ver si Yenny dice la verdad, al no ver a Chris cerca abro la puerta por completo, miro a Yenny y ella me mira triste extiende los brazos y corro a abrazarla.-Shh cariño no llore más -sobo su espalda.
Les dejo un pequeño edits que hice, no es el mejor pero bueno el detalle es algo importante 🤗.
No olviden dejar su voto y su comentario, besitos 😘
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Vélez lee esta historia te encantará 💞 🚫NO LECTORAS FANTASMAS. 🚫NO COPIAS NI ADAPTACIONES {SIN MI CONSENTIMIENTO} 100% Mia.