Capítulo 24°

916 63 5
                                    


Narra Christopher:
Cuando término de bañarme voy a la habitación y me cambio río bajito al ver a tn aún dormida, me voy a la cocina donde mamá esta empezando a hacer el desayuno.

Así que le ayudó a preparlo luego en lo que ella lo esta sirviendo yo regreso a la habitación a despertar a TN.

-Amor -digo tocando su rostro- amor despierta -dejó besitos por toda su cara- bebé despierta se hace tarde -insisto.

-Mmm -digo entre dormida y despierta- 5 minutos más -me quejó.

-Jaja, amor enserio se que estas cansada pero se hace tarde ¿o quieres que te corran del trabajo? -término por decir y ella abre sus ojos como platos.

-¡Ya voy! -me levanto de un solo de la cama, pero siento frio bajo mi vista y recuerdo que estoy desnuda por lo de anoche.

-Mm que vista -digo viendole el trasero mientras muerdo mi labio.

-No me veas así -rápidamente tomó la sabana y tapó mi cuerpo, seguro estoy toda roja como tomate.

-Amor, ayer te ví totalmente desnuda y ahora de da pena -camino hasta ella y quito la sabana- eres hermosa, así que no sientas pena conmigo ¿de acuerdo? -acarició su trasero y sus pechos.

-De acuerdo -sonrió, me da un beso y dice.

-Ahora ve a bañarte, que ya está listo el desayuno -aviso saliendo de la habitación.

Narra TN:
Agarro mi toalla y corro al baño me doy un baño rápido luego regreso a la habitación me cambio a toda prisa.

Peino un poco mi cabello me pongo mis tenis y voy a la cocina donde Yenny y Chris están empezando a comer.

-Buenos días -los saludo sentandome al lado de Chris.

-Buenos días cielo -me dice Yenny sonriendo- te dormistes hoy eh -me mira divertida.

-Ah.. S..si -la miro nerviosa, y Chris ríe le pego en el pie por debajo de la mesa para que deje de reírse- es que no podia dormí y eso -miento.

-Oh bueno, comamos antes de que se enfríe -todos comemos.

Luego de comer nos lavamos los dientes y nos despedimos de Yenny y Chris me acompaña al restaurante, nos besamos y luego el se va al taller.

«Con Kelsey»

Todo Cambio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora