Narra TN:
Después de lavarnos las manos nos sentamos en la pequeña mesa donde Yenny ha servido ya la sopa, procedimos a comer y mientras comemos Yenny me hace preguntas sobre mi vida, etc.Luego que terminamos de comer Yenny levanta su plato y el de Chris y se dirije a lavarlos, me voy detrás de ella para lavar el mio.
-Cielo dame el plato lo lavare -me dice Yenny dándose la vuelta para verme.
-Oh no, yo lo lavare -sonrió, y me acercó a lavarlo.
-No es necesario, deja lo lavo yo -insiste Yenny.
-Yenny déjeme lavarlo porfavor -la miro- aún que este en su casa, yo la ayudaré en los que haceres mientras me quedé aquí -agregó sonriendo.
-Esta bien -suspira rendida- iré a preparar la cama para que te puedas dormir -me voy a la habitación de Chris.
Término de lavar el plato y lo dejó como los demás limpios claro está, regreso a la sala donde Chris esta poniendo una almohada y una sabana en el sofá.
No quiero que se quede ahí pero se que si insisto el también lo hará así que no digo nada y me limitó a mirarlo.
-¿Necesitas algo? No se una pijama para dormir, le puedo decir a mamá que te preste una -dice Chris viéndola.
-Oh no gracias -me sonrojo cuando, se da cuenta que lo estaba observando.
-¿Segura? Hoy hará mucho frío, y ese short es muy.... Corto -dice nervioso.
-Mm c..creo que t..tienes razón -miro mi shorts, y es verdad es muy corto y mi blusa es sin mangas.
-Eh ya vuelvo iré a decirle a mi mamá -Chris sale en busca de su mamá y cuando la encuentra le dice- mamá tienes alguna pijama libre? Es para TN -la miro.
-Oh si claro -sonrió- ven iré por ella para que se la des, tu ve a traer a TN para que se valla acomodando en la habitación -voy el pijama.
Narra Chris:
Me regreso a la sala y le digo a tn que me siga, lo hace caminamos hasta la habitación segundos después llega mamá y le entrega el pijama y tn le dice gracias.-Buenas noches hija -Yenny le da un abrazo a TN y luego se dirije a su hijo- descansa hijo -beso su mejilla- me iré a dormir que duerman bien -me voy a mi habitación.
-Eh yo me iré al sofá, descansa TN -le sonrió y para luego girarme y salir de la habitación.
-Descansa tu también -respondo cerrando la puerta.
Suelto un suspiro, tomó el pijama y lo extiendo en la cama empiezo a quitar mi ropa, hasta quedar en ropa interioe.
Me pongo el pijama que me dio Yenny, y mi ropa la dobló y la dejó a un lado de la pequeña mesita que esta a la par de la cama.
Me acuesto en la cama y me arropó con la sábana, cierro mis ojos y caigo en un sueño profundo.
[•••]
Abro los ojos al sentir un pequeño ruido, me siento y tomó mi celular veo la hora y son las 2 a.m de la madrugada.
Tengo sed así que dejó el celular en la mesita y me levanto salgo de la habitación y camino con cuidado hasta la sala.
Frunzo el ceño al no ver a Chris en el sofá, la sabana esta en el piso con ¿ropa? ¿Es la de Chris?.
Sigo caminando a hasta la cocina y denuevo se escucha un ruido con cuidado abro la puerta y abro mi boca sorprendida al ver a Chris parado de espaldas.
Solo con un boxer, ¡Joder pero que bueno esta! Y me pongo toda roja cuando el se da la vuelta y me mira.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Vélez lee esta historia te encantará 💞 🚫NO LECTORAS FANTASMAS. 🚫NO COPIAS NI ADAPTACIONES {SIN MI CONSENTIMIENTO} 100% Mia.