Narra TN:
Sigo corriendo por toda la calle mientras lloró, nunca me ha gustado mi vida, siempre quieren controlarme y odio eso.¿A quien le gusta que le digan que hacer y que no?
¡A NADIE!.
Llegó al parque donde me salvó Christopher, sonrió inconscientemente al recordarlo.
Suelto un suspiro ojalá vuelva a verlo pronto, me siento unos minutos en unas de las banquetas del parque ¿adonde iré? No lo se.
[•••]
-Mamá, ya regreso iré al taller -digo entrando a la cocina.
-Pero hijo como vas a trabajar si te duele la mano -volteo a verlo.
-Me tome una pastilla y se ha calmado el dolor -sonrió un poco- además no puedo quedarme aquí sin hacer nada -beso su frente- regreso luego ¿si?
-Esta bien -suspiro- cuidate -me despido.
Salgo de casa y empiezo a caminar al taller, de repente el rostro de tn viene a mi mente sonrió.
Es tan hermosa pero dudo que ella pueda fijarse ó sentir algo por alguien como yo.
Un muerto de hambre, sin nada que ofrecerle además se nota que tiene dinero y esta acostumbrada a lujos.
Y no creo poder darle todo eso con suerte el dinero que ganó me ajusta para la comida y los gastos de casa.
Sin darme cuenta llegó al parque tengo que cruzarlo para poder llegar al taller.
Cuando mi mirada la mira, no seguro ya estoy alusinando así que no le doy mucha importancia y sigo caminando.
Pero mi curiosidad me gana y me detengo vuelvo a ver a lugar donde la ví y ahí sigue, noto que esta ¿llorando?.
Frunzo el ceño rápidamente camino hacia donde se encuentra ella al llegar tocó con suavidad su hombro ella se sobre salta asustada.
-Tranquila no te haré nada -la miro y ella suspiro- ¿porque lloras? -pregunto curioso.
-L..larga historia -respondo sollozando- y tu ¿q..que haces a..aqui? -limpio mis lágrimas con mis manos.
-Iba al taller, pero te ví y quize venir a ver porque llorabas -rasco mi cuello.
-Mm ya -suspiro- ¿trabajas en un taller? -trato de cambiar de tema.
-Si -sonrió- ¿Y tu amiga?
-Oh Lea ella está en su casa -sonrió leve.
-Y ¿porque tu no estas en la tuya? -me siento a su lado.
-Es que... -me quedo callada- tengo un problema con mis padres -bajo la cabeza.
-Lo siento -digo apenado- no debi aver preguntando.
-No tranquilo -elevó la mirada para verlo- Y tu ¿estudias?
-Si por las noches -la miro- Y ¿tu?
-También -sonrió- estudio para ser psicóloga, y ¿tu?
-Wow que bueno -sonrió- yo para Ingeniería Mecánica Automotriz.
-Que bueno -sonrió- Y ¿vives solo?
-No con mi mamá -miro mi reloj- oye no quiero ser grosero pero debo irme -la miro apenado.
-Oh si no te preocupes -me sonrojo- que te valla bien en tu trabajo, y de nuevo gracias por salvarme en la mañana.
-Gracias, no es nada... Adiós -me levanto y sigo mi camino al taller.
Horas después...
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Vélez lee esta historia te encantará 💞 🚫NO LECTORAS FANTASMAS. 🚫NO COPIAS NI ADAPTACIONES {SIN MI CONSENTIMIENTO} 100% Mia.