Capítulo 6°

773 60 6
                                    


Narra TN:
Sigo en el parque son las 6 p.m y aún no se donde irme, iría con Lea pero no quiero causar molestias en su casa y sus padres le dirían a los míos que estoy ahi e irían a traerme.

Aparte de Lea esta Zabdiel pero aún no termina los trámites de la casa que compró joder no me queda de otra que quedarme aquí.

Suspiro mientras mis ojos se llenan de lágrimas ¿porque me tocó vivir esta vida a mi? «me preguntó».

Enciendo mi móvil tengo más de 100 llamadas de mamá y papá, y 200 de Zabdiel, en eso me entra una llamada es de Zabdiel así que concontesto.

En la llamada 📞

-¡TN por fin contestas! -suspira aliviado Zabdiel- ¿Donde estas? Hace horas me entere de tu discusión con papá y mamá -murmullo triste.

-Estoy en el parque, me vine hacia acá desde que sali de casa -un sollozo se escapa de mis labios- no se donde ir Zabdi, si voy con Lea papá llegará por mi y no quiero volver a esa casa.

-No sabes cuanto me duele todo esto -suspiro- ahorita voy saliendo del trabajo iré por ti si?

-¡¿No me llevarás a casa ó si?! -digo alterada.

-¡No! ¡No te llevaré  a casa tn! -digo serio- te llevaré a un hotel para que te quedes ahí mientras todo esto se tranquiliza ¿si?

-Esta bien -absorbi mi nariz- aquí te espero, no tardes porfavor -pido temblando del frío.

-No te muevas de ahí hermanita, llegare pronto te quiero -me despido antes de colgar.

-Yo también te quiero -empezó a llorar en silencio.

[•••]

-Señor Carlos ya eh terminado -digo llegó hacia el.

-Esta bien Christopher, vete a casa ya -sonrió.

-Bueno, regreso mañana que pase buenas noches -me despido y me voy a cambiar.

Cuando estoy cambiado con mi ropa normal empiezo a caminar a casa, miro mi mano ya no duele casi.

Meto mis manos en mis bolsillos del pantalón, esta noche estará muy fría, cuando cruzó el parque me sorprendo al ver a TN.

Sigue en el mismo lugar que la ví cuando iba añ taller y esta llorando nuevamente, ¡mierda! Sin pensarlo dos veces corro hasta llegar a su lado y digo...

-¿Tn que haces a estas horas aquí? -la miro con preocupación.

-E..es que n..no puedo regresar a C.casa -digo en medio del llanto.

-¿Por que? digo si se puede saber -me siento a su lado y tomó su mano.

-Es que -sollozo- mis papás tienen toda mi vida arreglada, desde hace 5 años me obligaron a tener una relación con Kevin, y hace un par de meses los escuche planeando mi boda con el -lloro aún más fuerte.

-¡¿QUE?! ¿Pero como pueden hacerte eso? -digo molestó.

-Ahora me pelie con mis padres y me corrieron de casa, quieren que vuelva solo para seguir con sus planes -lo miro llorando.

-Dios mío -susurra chris, triste por tn- ¿Tienes donde ir? -la miro.

-Aún no se, mi hermano iba a venir por mi y... -me interrumpe el sonido de un auto- creo que es el -volteamos a ver al auto y Zabdiel baja con mucha prisa.

-¡TN tienes que irte de aquí ya! ¡Papá venía en otro auto detrás de mi y no tarda en venir! -grita Zabdiel asustado.

Todo Cambio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora