Capítulo 15°

874 73 11
                                    

Maratón 3/3

-Chris quiero dicerte algo -me dice Kelsey tomando mi mano, la miro confundido.

-¿El que? ¿Es algo malo? -alejo mi mano de la suya.

-No, al contrario -sonrió emocionada- desde que me fui, nunca  deje de amarte, por más que trataba de olvidarme de ti no podia -lo miro nerviosa- te sigo amando, y más ahora que me quedaré a vivir aquí estaremos juntos y quiero que volvamos a ser novios -término por decir, pero el solo me mira con seriedad- ¿que pasa? -trago grueso- tu... T..tu ¿sientes lo m..mismo por mi v..verdad? ¿V..verdad que s..si? -tomó sus manos.

-Kelsey, lo siento mucho -la miro triste- pero no yo siento lo mismo que tu por mi, si estoy enamorado -veo que sonríe- pero no de ti, de alguien más totalmente diferente a mi y aún que se que nunca podré estar con ella, no creo que pueda dejar de amarla -sonrió leve- perdón, pero creo que es mejor que no nos volvamos a ver.

-¡No! ¡No me puedes decir esto Chris! ¡No puedes! -dice Kelsey alterada.

-Kelsey calmate ¿si?, no te alteres solamente digo la verdad porque no quiero mentirte ni engañarte -la miro apenado.

-¡No Chris tu me amas! ¡Siempre me has amado! -repitió histérica.

-¡Joder entiende! ¡No siento nada por ti! Te quiero si, pero como amigos nada más -insisto inrritado.

-¡Que no! ¡Tu me amas! -digo antes de lanzarme encima de el besandolo.

Narra TN:
Mike uno de los cocineros, me entrega las órdenes de Chris y Kelsey tomó la bandeja y camino hasta sus mesas, ellos hablan alzando un poco la voz ¿estan discutiendo? ¿Pero porque? Me pregunto mientras sigo caminando.

Pero mis piernas se detienen cuando veo como Kelsey se lanza hacia Chris y lo besa, mis ojos pican y tomó mi cuerpo tiembla provocando que la bandeja con la comida caiga al piso Chris empuja a Kelsey y voltea a ver.

Y cuando me ve abre los ojos y se levanta de la silla, le doy una última mirada y salgo corriendo de ahí, ¿escucharon ese sonido? Fue mi corazón partirse al verlo besándose con ella,  lo odio, lo odio pero a la vez lo amo mi llanto se hace más fuerte, corro con todas mis fuerzas hasta que llegó a la casa Yenny esta afuera tendiendo ropa y al verme llorar se asusta.

Pero antes de que diga algo entró a la casa y me encierro en el baño le pongo seguro, me deslizó por la puerta hasta llegar al piso abrazo mis rodillas mientras lloro a mares ¿porque duele tanto? ¡No se para que nací! ¡Nunca podré ser feliz! ¡Deveria estar muerta!.





🚫NO LECTORAS FANTASMAS.

No olvides dejar tu votó y tu comentario.

Todo Cambio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora