Capítulo 22°

921 66 5
                                    


-Oh c..chris -gimo extasiada, joder me encanta que bese y me muerda los pechos eso se siento maravilloso.

Narra TN:
Siento como sigue con su camino de besos por todo mi abdomen hasta llegar al elástico de mis bragas me mira y dice..

-¿Puedo? -me pide permiso para bajarlas, asiento y el sonríe.

Las baja hasta sacarlas por mis piernas, con cuidado me abre las piernas y trago grueso ahora si estoy totalmente expuesta, deja un par de besos en mi pelvis.

-Ahh -jadeo cuando con su lengua hace precion en mi clítoris.

Con sus dientes lo muerde con suavidad y gimo en alto, me llevó una mano a mi boca, y con la otra hago puños la sabana, Chris da una larga lamida por todo mi sexo erizandome la piel.

Luego mete su lengua en mi húmedo y estrecho canal y empieza a moverla, cierro los ojos con fuerza mientras sigo gimiendo mierda mueve su lengua de maravilla.

Sujeta mis piernas con fuerza sin dejar de mover su lengua en mi sexo, mis bajan hasta su cabello que esta desordenado y lo empujó más hacia mi.

Bastan un par de lamidas y mordiscos más para que me corra, muerdo mi labio para no gritar tan alto y Yenny no nos escuche, arqueo mi espalda y de mi sexo sale mi esencia que Chris se traga hasta la última gota.

-Deliciosa -sonrió y me incorporó- te amo -la beso mientras me acomodo entre sus piernas.

Con mi mano agarro mi miembro y lo alineó en su entrada dejó la punta luego tomo sus manos y las pongo a la altura de su cabeza y nos vemos directo a los ojos.

Poco a poco me voy deslizando en su interior veo que hace una mueca de dolor y me detengo un momento, ella suspira vuelvo a deslizarme lentamente hasta que todo mi miembro esta dentro de ella.

-D..duele -sollozo.

-tranquila mi amor -beso sus ojitos que los tiene cerrados.

Un par de minutos después veo que tn ya no sollozo, así que empiezo a moverme un poco, tn suelta un pequeño jadeo sonrió y me sigo moviendo.

-Más.. Rápido.. Chris -gimo.

-Lo que me pidas princesa -entierro mi rostro en su cuello y la embistió más rápido- ¿asi? ¿Te gusta así nena? -gruño moviendome muy rápido y tocado su punto G una y otra vez.

Todo Cambio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora