Paso por el taller donde trabaja Chris, me quedo parada a lo lejos para ver si lo veo, y si lo veo pero..
Una chica esta con el, ambos hablan muy alegres y juro que Chris la mira con adoración a la chica esta.
No se porque pero eso me entristece, la verdad apenas y lo conozco pero se que es una buena persona, y estoy empezando a sentír cosas por el.
Tengo miedo no se porque pero lo tengo suspiro me doy la vuelta y sigo mi camino a la casa de Yenny.
Al llegar abro la puerta con la llave que me dio Yenny y entró a casa cerrando la puerta a mis espaldas.
Y me sorprendo al ver a Zabdiel hablando con Yenny, el al verme rápidamente se levanta a abrazarme.
-¡Zabdi! -dice tn emocionada- ¿que haces aquí?
-Vine a verte y a traerte un poco de ropa -sonrió viéndola- tuve que salir de casa a escondidas, porque si mamá ó papá me miraban con ropa tuya iban a darse cuenta que se donde te estas quedado.
-Tienes razón -suspiro- bueno gracias por la ropa -sonrió- ¿y esas cajas? -digo viéndola, y me doy cuenta que son de una cama.
-Oh tu hermano trajo una cama para que pudieras dormir -dice Yenny.
-Oh gracias -le agradezco- ¿Y como esta todo en casa?
-Mal, papá mando a buscarte así que ten mucho cuidado -suspira Zabdiel- tengo que irme, si no papá puede sospechar algo.
-Si, gracias por todo hermano -lo abrazo fuerte.
-De nada pequeña, cuidate te amo -beso su cien- bueno adiós señora Yenny -la miro.
-Adiós hijo -sonrió- cuidate .
-Gracias Yenny, usted igual -Zabdiel se marcha.
-¿Y conseguiste algo cariño? -le pregunta Yenny a TN.
-Oh si, le cuento en un pequeño restaurante que esta a unas cuadras de aquí, fui ahí y me dieron trabajo -sonrió feliz.
-Que bueno hija -sonríe Yenny- ¿Empiezas mañana?
-Siii, ¿Necesita que la ayude en algo? -pregunto.
-Oh no, acabo de terminar de tender una ropa ya solo preparó el almuerzo y listo -la mira Yenny.
-Yo haré el almuerzo, usted descanse un poco -tn camina a la cocina.
-Pero puedo hacerlo yo -dice Yenny llendo detrás de tn.
-Pero usted descanse, la haré yo -tn, saca los ingredientes para la comida.
[•••]
-¿Porque tardará tanto Chris? -dice Yenny preocupada.
-Tranquila no se preocupe, no tardará en venir -trata de tranquilizarla tn.
-Pero el me hubiera avisado que no vendría -Yenny se sienta en el sofa- ya son las 3 de la tarde y mi hijo no vino a comer -sollozo.
-Yenny no lloré... -el sonido de la puerta me interrumpe, Chris entra sonriendo y detrás de el viene la chica con la que lo ví hablando en su trabajo.
-Mamá ¿porque lloras? -Christopher corre hacia su mamá asustado.
-Estaba preocupada por ti, porque no venistes a comer y no avisastes -dice TN sería.
-Mamá no llores, tenía mucho trabajo y por eso no vine a comer además se me olvido mandarte a decir que no vendría -la abrazó.
-Si Yenny no llore -dice la chica que venía con Christopher.
-¿Kelsey? -dice Yenny sin poder creerlo.
-La misma -sonríe Kelsey- ¿como ha estado? -me siento a su lado.
Narra tn:
Solo observo como Chris, su mamá y la tal Kelsey empiezan a hablar, Chris nii siquiera me vio, siento un nudo en mi garganta salgo de la casa y me voy al parque.Perdón por no aver subido capítulo, pero hoy que desperté y ingrese a la aplicación de instagram me tope con que instagram me había eliminado mi cuenta la de apego.chris donde subía mis novelas, anteriormente instagram me había eliminado 4 cuentas más, ahora tengo otra que se llama chrisminene donde estoy subiendo una novela adaptada que se llama Pídeme lo que quieras por si quieren ir a leerla, y por si en estos días no les subo capítulos es porque les estaré escribiendo un maratón hace tiempo no hago uno y quiero hacerlo asi besitos 💋 nos leemos pronto 😘.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Vélez lee esta historia te encantará 💞 🚫NO LECTORAS FANTASMAS. 🚫NO COPIAS NI ADAPTACIONES {SIN MI CONSENTIMIENTO} 100% Mia.