Capítulo 13°

803 68 1
                                    

Maratón 1/3

Narra TN:
Sigo corriendo hasta que llegó a la casa entro Yenny esta en la sala, dice no se que porque no la escucho y me directo a la habitación de Chris le pongo seguro y me acuesto en la cama nueva, que trajo Zabdiel.

-¿Que le pasa a tn? -pregunta Yenny preocupada a Christopher quien va entrando a la casa.

-No lo se -suspiro negando con la cabeza- la encontré en el parque pero me contestó molesta cuando le dije que la estaba buscando -miro a mi madre.

-¿En serio? -el asiente- tal vez se siente mal, y quería estar sola -me encojo de hombros.

-No lo creo mamá -miro el techo- ¿esta en la habitación?

-Si, entró y se fue directo a ella -suspiro cansada- hijo me iré a dormir un poco tengo sueño, te veo luego -beso su frente.

-Ok mamá descansa -sonrió leve, me levanto y camino a paso lento hasta la habitación- tn, ¿me abres la puerta tn? -tocó un par de veces la puerta pero ella no contesta- tn porfavor estoy cansado y quiero dormir un poco, más tarde tengo que ir a clases -agregó, y segundos después la puerta se abre.

Ella camina hasta la otra cama que trajo su hermano, que esta al lado de la mía, cierro la puerta a mis espaldas y me recuesto a su lado.

-¿Que haces? -susurra ella, al sentir que me acomodo a su lado.

-Yo nada -muerdo mi labio- ¿vas a decirme porque estabas molestas hace un momento? -pregunto acariciando su cabello.

-No y porfavor sigas preguntando ¿si? Me duele mucho la cabeza -respondo con los ojos cerrados, y digo la verdad hace ratito me comenzo a doler.

-¿Te traigo una pastilla?

-No gracias -aprieto la almohada- ¿quien era ella? -me atrevo a preguntar.

-¿Kelsey? -digo ocultando una sonrisa.

-Ajá.

-Mi ex -le digo- ¿por que?

-Por nada, solo curiosidad -tapó mi boca con mi mano, ¿porque mierdas me molesta que esa tonta sea su ex?, pero de lejos se nota que se tiene cariño aún.

-¿puedo hacerte una pregunta tn? -me volteo viendo el techo y llevando mi mano bajo mi cabeza.

-Mmju dime.

-Cuando te encontré en el parque y iba con Kelsey ¿te molestastes porque ella iba conmigo? -volteo a verla.

-No -miento- ¿por que tendría que estar celosa? Tu y yo solo somos amigos -digo fría.

Narra Chris:
Joder eso que dijo me rompió el corazón más en el tono tan frio, trago grueso eso me quedo claro ella y yo nunca estaremos juntos es imposible, suspiro con tristeza y cierro los ojos.

Todo Cambio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora