Capítulo 23°

941 65 4
                                    


-Oh si... Ahh c..chris sii -digo entre jadeos, acercó su rostro al mío y uno mis labios con los de el.

-Me encantas tanto -dice Chris y yo sonrió.

Enrredo mis pierna en su cintura y siento que me penetra más profundo, joder que bien se siente, arruño su espalda.

Chris me besa para callar mis gemidos pero joder como voy a callarme si se sigue moviendo así de delicioso.

Siento una precion en mi vientre estoy apuntó de correrme y el también porque empieza a aumentar el ritmo de sus penetración, mi espalda se arquea bruscamente.

Jadeo en alto cuando llegó al clímax Chris dan un par de embestida más y se culmina callendo encima de mi con la respiración agitada al igual que la mia.

Un par de minutos después Chris se mueve y me pone encima de el, yo recuesto mi cabeza en su pecho y dejó un beso ahí.

-¿Como te sientes? -le preguntó dejando un beso en su cabeza.

-Bien -sonrió con los ojos cerrados.

-¿Te lastime? -muevo un poco su rostro para verla.

-No -lo miro sonrojada- me gusto mucho.

-Mm -sonrió- igual a mi me gusto mucho, te amo -beso sus adictivos labios.

-Yo te amo mucho más bebé -respondo sonriendo.

-Bueno a dormir, mañana hay trabajo -dice Chris soltando un bostezo.

-Si, estoy cansada -lo abrazo, y así nos quedamos profundamente dormidos felices y contentos.

Al día siguiente.

Narra Christopher:
Trato de moverme pero no puedo así que abro los ojos y sonrió ampliamente cuando veo a tn dormida en mi pecho.

Su cabello esta todo revuelto en su rostro y tiene su boca un poco abierta.

Se ve tan hermosa y tierna así, con mucho cuidado la agarro y la dejó a un lado de la cama, la arropó bien con la sabana y salgo de la cama.

Me pongo el boxer que esta tirado en el piso y tomó una toalla camino al baño para ducharme.

Todo Cambio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora