-C..chris y..yo -tartamudeo, Chris deja un pequeño beso en mis labios.-Amor -la miro a los ojos- porfavor no pienses en lo que pueda pasar ¿si? Solo piensa en que que seremos felices, tn enserio te amo mucho no crei sentir todo este amor por alguien y... -me interrumpe.
-Si quiero -lo beso, paso mis manos por su nuca profundizando el beso, Chris tarda unos segundos en corresponder a mi beso, nuestros labios se mueven con delicadeza.
-Te amo -sonríe Chris viendola- enserio no sabes lo feliz que me haces.
-Y tu ami -sonrió y suelto un suspiro- creo que debo regresar al trabajo, claro si es que no me han corriendo ya por salirme corriendo -bajo la mirada.
-Hey no quiero verte triste -con mi mano elevó su mentón- no creo que hayan despedido, igual yo tengo que regresar al taller, ¿quieres que te acompañe? -pregunto acariciando su mejilla.
-¿Tu quieres acompañarme? -digo soltando una risita y el asiente- Ok, vamos entonces -nos levantamos y antes de que salgamos de la habitación Chris me detiene- ¿que pasa? -digo confundida.
-Espera -la tomó de la cintura y la beso, siento como sonríe en medio del beso- creo que me volví adicto a tus besos.
-Mm, no eres el único -le doy una mordida a su labio inferior.
-Ajá, veo que ya se contestaron -dice Yenny detrás de ellos, haciendo que Chris y TN se sobre salten asustados.
-Mamá -digo nervioso- solo....
-Ya, no tienes que explicarme nada -sonrió- me alegro que estén felices.
-G..gracias -dice tn sonrojada- eh nosotros ya nos vamos a trabajo de nuevo -la miro nerviosa.
-Bueno, que les valla bien nos vemos en la cena -les sonrió y ellos hacen lo mismo para luego marcharse.
[•••]
Narra TN:
Término de limpiar las últimas mesas es hora de irme, dejó todo en su lugar y me quito el delantal, miro mi móvil Chris vendrá por mi «como siempre» me despido de mis compañeros y salgo a la calle a esperarlo pasan unos minutos cuando lo veo acercarse.-Hola amor -me dice antes de darme un largo beso.
-Hola -digo al separarme- ¿nos vamos? -lo miro.
-Si, pero primero pasaremos a comprar algunas cosas para la comida -ella asiente y empezamos a caminar al súper.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Vélez lee esta historia te encantará 💞 🚫NO LECTORAS FANTASMAS. 🚫NO COPIAS NI ADAPTACIONES {SIN MI CONSENTIMIENTO} 100% Mia.