Capítulo 17°

907 74 4
                                    


-E..es q..que duele m..mucho -logró decir entre sollozos.

-Ven vamos a la habitación -la tomó de una mano y camino con ella, mientras trata de limpiar sus lágrimas, entramos a la habitación la siento en la cama- iré a prepararte un té, ya vuelvo -le sonrió un poco y voy a la cocina.

Narra TN:
Pasan unos minutos Yenny vuelve con el té y me lo da, lo bebo de a poco, hasta terminarlo luego Yenny me dice que me dejara sola para que descanse asiento con la cabeza, me cubro con la sabana y cierro los ojos.

-TN -susurro desde la puerta y ella no se mueve, me acercó a su cama y me siento a un lado ella rápidamente abre los ojos y trata de levantarse pero la tomó de sus manos.

-¡Sueltame! -trato de safarme de su agarre- ¡sueltame Christopher! -le grito con la rota.

-No lo haré, tn escuchame -la miro suplicante- yo no bese a Kelsey ella se me lanzo encima a besarme y...

-Si claro -lo miro molesta- sueltame, y no quiero escucharte.

-¡Te estoy diciendo la verdad porque me importas! -le grito y ella se queda quieta- ¡Joder! Yo no la bese, ella empezó a decirme que aún siente cosas por mi pero... -trago grueso- yo no siento lo mismo por ella, yo estoy enamorado de otra persona y se lo deje bien claro tn tienes que creerme.

-¡¿Entonces porque dejastes que te besara?!

-No me dio tiempo, simplemente se me lanzo justo cuando tu ibas llegando -la acercó a mi- TN yo... Yo estoy enamorado de ti -la miro a los ojos- pero tengo miedo, ambos somos totalmente diferentes, nunca podrías ser felices por esa razón me aleje de ti este tiempo que pasó -confieso con sinceridad.

-Yo también estoy enamorada de ti -sollozo- y me dolió verte con... Esa, me dolió que dejaras de hablarme, de verme, y me dolió más al ver como me ignorabas y te ibas con ella, los veía tan felices juntos -mi voz suena entre cortada.

-No sigas porfavor, creeme me dolió más a mi ignorarte -bajo la mirada- TN yo quiero.. Yo.. -miro mis manos- quiero que intentemos algo -volteo a verla.

-Tengo miedo -lo miro- si papá se llega a enterar, tengo miedo de lo que pueda hacerte a ti y a tu mamá.

-A la mierda tu padre -tomó su rostro en mis manos- porfavor dejame hacerte feliz tn, solo... Solo intetemolos ¿vale? Porfavor solo te pido eso tn, ¿quieres? -la veo a espera de una respuesta.





★★★


Holis ¿como están? Espero que bien ¿que tal les pareció el capítulo? ¿Les gusto? ¿Que creen que valla a pasar? Comenten las leo 😊, también quiero saber si ¿Les está gustando la novela? Me gustaría saber si les gusta estar historia así que comenten.

Todo Cambio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora