-¡No! No dijistes eso -la miro sonriendo- ¿tan rápido te enamoras? -alzó las cejas juguetona.-¡No se de que hablas! -me cruzó de brazos viendo por la ventana.
-¡Ami no me engañas TN! -rio, al ver como se pone roja- ¡te gusta! ¡El chico del parque te gusta! ¡Chris te gusta! -la molesto mientras río a carcajadas.
-¡Callate ó me bajo! -le grito, pero rápidamente le doy una mirada apenada al conductor que me mira sorprendido- l..o s..siento señor -me disculpó.
-Jaja hay tn, que loca te dejó -suspiro sonriendo.
-Tonta -ruedo los ojos y sigo viendo por la ventana.
{•••}
-Hijo, ¿que haces aquí tan temprano? -dice Yenny preocupada al ver a su hijo con una venda en su mano.
-Tranquila mamá -sonrió leve.
-Como quieres que me tranquile al verte con eso en la mano -lo abrazo- ¿Que pasó? Cuentame.
-Nada mamá, solo que iba al súper por unas cosas del señor calor y... -le sigo contando todo lo que sucedió.
-Oh dios mio -llevó mi mano a la boca- me muero si te pasa algo hijo -sollozo.
-No llores mami -beso su cien- no me pasó nada si? No me gusta verte llorar.
-Esta bien hijo -sollozo- solo me preocupó por ti, te imaginas te ubiera golpeado el auto ay no yo me muero.
-Ya, no me pasó nada solo fue un pequeño golpe -la miro- además hoy conocí a la chica más hermosa que eh visto en mi vida -sonrió al recordarla.
-¿A si? ¿Como era? -dice Yenny viendo a su hijo, sonreír como tonto.
-Ah mamá era.. Perfecta -la miro- espero volverla a ver denuevo.
-Seguro se volverán a ver pronto ya lo veras -sonrió.
-Eso espero mamá.
{•••}
-¿Porque te sales de la Universidad TN? -le grita Ismael a su hija.
-¡Deja de gritar! -gruño molesta- estaba aburrida, por eso me salí.
-¡Pues no quiero que vuelvas a aserlo! -vuelvo a gritar.
-¿Quien te dijo? -lo miro- ah ya se, el metido de Kevin ¿cierto?, si fue el es el único bocon -me cruzó de brazos molesta.
-No le digas así a tu novio por Dios tn -dice mi madre ofendida, como si a ella se lo ubierá dicho.
-Hay mamá porfavor, todos saben que mi relación con Kevin es una farsa -me rio- ¿no tienen que hacer?, ¡¿como pueden hacerme esto?! No pueden manejarme a su antojo -grito harta.
-¡Respetanos mocosa! -la regaña Ismael.
-¡Los odio a los dos! -los señalo- lo único que hacen es joderme la vida -sollozo.
-Pues lárgate si no te gusta esta vida -la mira enojado su padre- eso si, tu te largas de aquí y pero no te llevarás nada y no tendrás ni herencia, y ni un solo dólar.
-Pues me vale -sonrió- nunca me importó tu mugroso dinero, así que me largo de esta mierda de vida -me doy la vuelta y salgo de ahí.
-¡TN! ¡Tn ven aquí ahora mismo! -le gritan sus padres, pero ella no les hace caso y se larga de esa casa.
🚫NO LECTORAS FANTASMAS.
No olvides dejar tu votó y tu comentario.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Vélez lee esta historia te encantará 💞 🚫NO LECTORAS FANTASMAS. 🚫NO COPIAS NI ADAPTACIONES {SIN MI CONSENTIMIENTO} 100% Mia.