Cambio mis movimientos, ahora muevo mi cadera en circulos y tn abre sus ojos joder se ve condenadamente hermosa.Sus pupilas están dilatas bajo mi boca a uno de sus pechos, lo mordio, lamio, y dejó uno par de chupetones en ambos pechos.
-Oh si... Más Chris.. Ahh si -sigo gimiendo Chris, empieza a moverse mucho más rápido que me sorprende la velocidad en que me penetra pero se siente demasiado bien- estoy a punto de... ¡Ahhh! -arqueo bruscamente mi espalda, y Chris me besa para callar mi gemido aruño su espalda mientras el clímax se apodera de mi cuerpo.
Segundos después Chris jadea un poco fuerte y después cae encima de mi con la respiración agitada igual que la mia, esperamos un par de minutos cuando nos relajamos Chris se quita de encima mio y me deja encima de el, me aparta el cabello que esta enrredado en mi rostro sonrió.
-Me haces tan feliz tn -dejó un corto beso en sus labios hinchados y rojos por tanto besuqueo.
-Y tu a mi, me haces la mujer más feliz del mundo no se que haría si no estamos juntos, no soportaría estar lejos de ti te amo -lo abrazo fuertemente.
-Yo te amo mucho más -sonrió y beso su cabeza- bueno a dormir en lo que suena la alarma -reímos bajito.
-Solo espero que tu mamá no nos allá escuchado -digo nerviosa, joder me muero de vergüenza si Yenny llego a escucharnos.
-No lo creo -río un poco- mamá tiene el sueño pesando, además tiene la costumbre de ponerse tapones para los oídos, así tranquila que escucho nada - nos acomodamos mejor y nos dormimos.
[•••]
«Narra TN»
Cuando voy camino al restaurante me detengo y me doy un golpe mental, hasta ahora recuerdo que hoy es mi día libre joder que tonta soy.Suspiro y me regreso a la casa estoy cansada por lo de la... Madrugada, llegó a la casa entró y Yenny esta en el sofá limpiando frijoles al verme frunce las cejas.
-¿Que haces aquí cariño? -la miro confundida.
-Hoy es mi día libre y no lo recordaba -rio- lo recordé cuando estaba a punto de llegar, soy una tonta.
-Hay cariño -Yenny rie.
-¿La ayudó en algo? -me siento a su lado.
-No tranquila, ya casi término.
-Bueno -nos quedamos ahí en sofá mientras hablamos, hasta que empiezan a tocar la puerta.
-¿Quien será? -dice Yenny.
-No lo se, no creo que sea Zabdiel porque el siempre me avisa cuando viene -me levanto y camino hasta la puerta, la abro y palidezco al ver a... ¡Mi padre! - papá ¿que haces aquí? -lo miro con miedo.
-Nos vamos a casa ahora -la tomó de la mano.
-¡¿Que?! ¡No! ¡No me iré contigo a ningún lado! ¡Sueltame! -le grito, pero lo único que hace es apretar el agarre de mi brazo.
-¿Que pasa tn? -se acerca Yenny- ¿quien es usted? ¡Sueltela! -exige Yenny asustada.
-¡Usted no se meta vieja! -le grita Ismael.
-¡No la toques! -grito cuando veo que uno de los guardaespaldas se va a hacercar a ella- ¡No se te ocurra tocarla porque te mató! -le grito furiosa.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Vélez lee esta historia te encantará 💞 🚫NO LECTORAS FANTASMAS. 🚫NO COPIAS NI ADAPTACIONES {SIN MI CONSENTIMIENTO} 100% Mia.