Capítulo 25°

900 63 10
                                    


«Narra Kelsey»
Camino a casa de Christopher cuando veo como un chico se baja de un carro y entra a la casa de Chris con muchas bolsas me quedo afuera esperando a ver que sucede, varios minutos después el sale se despide de la señora Yenny y se marcha en el auto.

Frunzo el ceño confundida ¿quien era ese tipo? Y ¿porque traía ese montón de bolsas?, rápidamente corro a la calle y aún veo al auto donde va el chico que esta parado esperando a que el semáforo cambie a verde.

En eso viene un taxi lo paro me subo y le digo que siga el auto del chico este que empieza a alejarse, media hora después el taxi se estaciona enfrente de una empresa muy grande me quedo sorprendida ¿que tendrá que Chris con esta gente millonaria?.

Le pago al taxista, y me bajo camino hasta la entrada donde entró el chico veo a una secretaría me acercó hacia ella quien me mira y dice.

-¿En que puedo ayudarla? -le dice la recepcionista.

-¿Sabe quién era el chico que entró? -la miro- uno alto, de traje azul, y oyuelos y... -me interrumpe.

-¿Habla del joven Zabdiel? -la chica me mira confundida.

-Eh.. Si.. -digo dudosa- ¿podría hablar con el?

-Me temo que no, primero tendría que avisarle al señor ismael -dice sería- me permite un momento.

-Si claro -suspiro, mientras la mujer esta habla por el teléfono segundos después me dice,

-Me acompaña porfavor -asiento y voy detrás de ella.

Entramos a un elevador que sube hasta no se que piso, salimos de este y la chica abre la puerta de una oficina me indica que entre y así lo hago hay un señor sentado en una silla frente a un escritorio.

-¿Para que buscas a mi hijo? -dice con voz gruesa y fría.

-Y..yo.. Solo quería haber con... Su hijo -Balbuceé con nervios- es que lo ví salir de una casa de un.. Amigo mío y me dio curiosidad verle ahí, osea no se mira que alguien como el estuviera en lugar como ese -trago duro.

-¿De que lugar habla? -dice interesado y curioso- acaso no se vio con una chica ¿con cierto parecido a el?

-Eh... No le ví la cara a su hijo... Así que no sabría que decirle -término por decir y el saca una fotografía y me la entrega.

-¿Estaba con ella? ¿A ella fue a ver? -insiste el hombre mirándome seriamente.










No olviden dejar su voto y su comentario besitos 😘

Todo Cambio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora