ULTIMOS CAPITULOS
Narra Tn:
Siento un zumbido en mis oídos poco a poco abro los ojo siento que me duele todo el cuerpo, me percató que no estoy sola hay un doctor quien me mira y sonríe.-¿Como te sientes? (pregunta el doctor viéndola).
-Un poco mejor (hago una mueca) ¿Que me paso? (lo miro).
-Te desmayastes (suspiro) te hice una prueba y... Salió que estas embaraza.
-¡¿Como dice?! (lo miro en shock).
-Si, tienes dos semanas, debido a eso te desmayastes, debes cuidarte mucho y no tener corages (aconsejo).
-¿Ya le dijo a mi madre que estoy embarazada? (lo miro asustada, ni mamá ni papá se deben entrar porque estoy segura que querrán que aborte y no lo haré, en mi vientre esta mi hijo el fruto de mi amor con Chris y jamas le haría daño a mi bebé).
-Aun no se lo eh dicho, pero...
-¡Por favor no se lo diga! ¡Por lo que mas quiera, no le diga a mi madre ni a mi padre que estoy embarazada! (suplico sollozando).
-Pero...
-Porfavor, si ellos se enteran querrán hacerle daño a mi bebé y no quiero que pase eso (rompo en llanto).
-OK (suspira el doctor) no les dire nada ¿vale?
-Vale (me calmó un poco) de lo agradezco muchísimo.
-Bien, me voy pero tn, cuidate mucho ¿si? No te estreses mucho porque puedes hacerle daño a tu bebé y a ti (me levanto y salgo de la habitación).
Dos días después...
Narra tn:
Estoy en el baño llorando hoy es mi boda con Kevin, odio todo esto, necesito escaparme cuanto antes de aquí limpio mis lagrimas salgo del baño pero me sobre salgo al ver a...[Por el lado de Christopher]
-Hijo tienes que comer algo (le Yenny a su hijo pero este ni caso le hace).
-No tengo hambre mamá (cierro los ojos con fuerza la extraño demasiado, y siento un dolor en mi pecho, tengo miedo que le pase ó le haya paso algo malo a mi tn).
-¿Chris estas en cada? (gritan afuera de la casa).
-Es Kelsey (dice Yenny).
-No vallas mamá iré yo (me levanto y salgo afuera) ¿que quieres? (la veo molesto).
-Solo quiero hablar contigo (sonrió al verlo) ahora podemos estar juntos Chris tu y yo.
-Aver calmate, tu y yo jamás estaremos juntos yo ya no siento nada por ti, yo aquíen amo y amaré para siempre es a tn (le aclaro).
-¡Ahh! Pero esa estúpida ya no está aquí (grito).
-¿Y tu como sabes que no esta? Yo nunca te dije nada y solo lo sé yo y mi mamá (la miró serio) ¿Kelsey tu sabes algo de tn? ¡Contesta! (gritó).
-¡No está aquí! ¡Está muy lejos y nunca la volverás a ver! ¡Nunca! Ella tendrá su propia familia y se olvidara de ti (le gritó antes de salir corriendo).
-¡Kelsey ven acá! ¡Joder! (paso mis manos por mi cabello, ella sabe lo que pasó con tn y estoy seguro que ella tiene que ver algo en todo esto, entro a casa).
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Vélez lee esta historia te encantará 💞 🚫NO LECTORAS FANTASMAS. 🚫NO COPIAS NI ADAPTACIONES {SIN MI CONSENTIMIENTO} 100% Mia.