Un par de días después.«Narra TN»
Bostezo, estiró mi mano para alcanzar mi celular aún es de madruga son las 1 a.m, sonrió cuando siento la mano de Chris acariciar mi abdomen me volteo y el me mira con una hermosa sonrisa en su rostro.-¿No puedes dormir? -la miro.
-No -hago un puchero.
-Mm -la acercó más a mi dejándola encima mio.
«Narra Chris»
Mis manos viajan a su trasero y le doy un apretón mientras nuestras bocas se unen, tomó su blusa de pijama y la alzó hacia arriba hasta quitarsela gruño al ver que no tiene brasiers.-C..chris -gimoteo cuando siento que mete su mano en mi shorts y acaricia mi sexo.
-Estas tan húmeda nena -jadeo, estoy tan duro como una roca.
Quito su short junto con sus braguitas dejándola totalmente desnuda, yo solo estoy en boxers ella me los quita y acaricia mi verga erecta, gruño se siente también como su pequeña mano empieza a masturbarme.
-Nena si sigues así me vendré en tu mano -suspiro.
Le doy la vuelta dejándola debajo mio abro sus piernas y me acomodo en medio de estas, pongo la corona de mi verga su entrada resbaladiza, llevo mis manos a sus senos y los mangreo (los aprieto) a mi antojo provocando que ella gima presa del éxtasis.
-Amor -jadeo- te quiero dentro de mi ¡Ya! -jadeo en alto y Chris sonríe- no me tortures... P..porfavor -suplico con los ojos cerrados mi pecho sube y baja.
-¿Que quieres? ¡Dimelo! -la tomó de la barbilla obligándola a verme- ¿que es eso que tanto deseas nena? -ronroneo lamiendo sus labios.
-T..te quiero dentro de mi -balbuceé enloquecida, por mi cuerpo siento unas corrientes electricas, lo deseo tanto, lo amo, amo su cuerpo, amo todo de el- ¡Quiero tu polla dentro de mi! -agregó pasando mi lengua por su mejilla.
-Oh nena -cierro mis ojos y aprietos mis dientes, mierda me encanta escuchar su voz sensual y presa del excitación.
-Quiero tu pene dentro de mi, entrando, saliendo, quiero apretarlo con mis paredes vaginal, sentir como de corres y me llenas con tu esencia -ronroneo dejando una mordida en su labio inferior.
-Nena como me prendes -gimoteo y me hundo en ella de una sola estocada haciendo que ambos gimamos.
-Oh si -jadeo- muevete amor muevete -dice tn moviendo su cadera en busca de fricción.
La sujeto de su cadera dejando las marcas de mis dedos en esta, mientras suelto gruñidos y tn gimotea mientras entierra sus uñas en mis brazos, bajo mi vista hasta donde mi miembro se adentra y sale de su feminidad.
-Nena cuanto me encantas -aumentó el ritmo de mis penetraciones.
-¡Asi! ¡Chris más rápido! -gimo, mientras recibo sus embestidas, joder se siente tan bien.
-¿Asi? ¿Te gusta duro verdad? -sonrió en medio de jadeos- nena te amo -la beso, nuestros labios se mueven con rapidez, en la habitación lo único que se escucha es el sonido de nuestros cuerpos y de nuestros besos.
Comenten mucho y subo el que sigue, también osea quiero decir que disfruten estos capítulos porque se viene lo feo y pueda que lloren 💔 besitos virtuales 😘
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Vélez lee esta historia te encantará 💞 🚫NO LECTORAS FANTASMAS. 🚫NO COPIAS NI ADAPTACIONES {SIN MI CONSENTIMIENTO} 100% Mia.