Capítulo 14°

798 63 2
                                    


Maratón 2/3

Narra TN:
Veo por quita vez, acabo de terminar de cambiarme para irme a mi primer día de trabajo, suelto un suspiro y salgo de la habitación desde aquella corta pero dolorosa charla con Chris, el se ah portado muy diferente conmigo era obvio después de como le respondi.

-Suerte en el trabajo hija -me dice Yenny abrazandome.

-Gracias Yenny -sonrió ampliamente, Yenny me cae súper bien, como ubiera querido que así de cariñosa y atenta fuera mi madre.

Salgo de la casa Christopher ya se fue al taller camino hasta llegar al restaurante, y el encargado me indica e explica lo que tengo que hacer.

{Un meses después}

Narra tn:
Un ha pasado muy pesado y con problemas mis padres aún no saben que estoy con Yenny y Chris, Zabdiel siempre viene a verme y me trae algunas cosas al igual que Lea, en el trabajo voy muy bien incluso me pagan un poco más.

Chris las cosas han ido peor hace dos semanas que no me habla nos vemos en la calle ó en su casa y solo se limita a mirame nada más, su indiferencia me duele pero es lo mejor.

Se que el piensa que por que vengo de una familia con dinero, soy igual que ellos ó que lo veo de menos por no ser como yo pero esta equivocado a mi todo eso lujoso no me gusta, desde pequeña siempre eh querido vivir una vida normal como todos.

Término de lavar unos platos estoy en el restaurante, seco mis manos y mi compañero de trabajo me indica que valla a atender porque se ah llenado un poco, tomó la libreta con el bolígrafo y camino hasta la mesa frunzo el ceño al ver a Chris y Kelsey juntos ambos se sonríe... Mucho para mi gusto.

-Buenas tardes, ¿Estan listos para ordenar? -digo fingiendo una sonrisa.

-Si -responde la perra, perdón Kelsey- yo quiero una ensalada con una rebanada de pastel de fresa y un jugó de naranja.

-Ok, ¿Y tu Chris? -volteo a verlo, trato de guardar la postura, el corazón se me acelera con solo verlo, en estos días eh confirmado que estoy enamorada de el pero, y cada vez que lo veo con con esta, se me revuelve el estómago y me dan unas ganas de agarrarla de esas extensiones baratas y arrastrarla por toda la calle.

-Eh.. Yo quiero un sándwich de pollo, con pastel igual que Kelsey y una Soda -la miro, joder se ve tan hermosa, la quiero pero por más que quiera estar con ella no puedo no se que me pasa, simplemente la ignoro y se que le duele pero me duele más a mi que a ella.

-En un momento traigo sus órdenes -murmullo torpemente, porque Chris no deja de mirarme a los ojos y me doy la vuelta y regresó a la cocina.

Todo Cambio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora