Capítulo 3°

850 82 5
                                    


-Ven te llevare a un hospital -digo viéndolo.

-No hace falta gracias -Chris la mira sonriendo como tonto.

Christopher Pov's:
Mierda es tan linda con solo verla se me quita el dolor ella y su amiga siguen insistiendo en llevarme al hospital y al final término aceptando porque no soporto el dolor tomamos un taxi que nos lleva a un hospital.

Media hora después...

-Lea, el es tan guapo -suspiro, y mi amiga empieza a reír.

-Dios tn, ni siquiera sabes como se llama -me cruzó de brazos.

-Se lo puedo preguntar cuando venga -digo frunciendo el ceño- mira ahí viene -señalo al chico sin nombre que viene con un doctor.

-¿Que es lo que tienes? -pregunta Lea al chico.

-Tranquilas solo fue el golpe contra el pavimento -dice el doctor- solo tendrá que tener cuidado en no apoyar la muñeca por unos tres días y tomar unas pastillas para el dolor.

-Oh que bueno -sonríe tn.

-Yo iré a pagar -dice Lea llendo con el doctor.

-Les pagaré todo lo que gastaron -dice Christopher apenado.

-Tranquilo, te lo debo después de salvarme en el parque -sonrió nerviosa- ¿C..como te llamas?

-Oh perdón no me presente -suelto una risita- me llamó Christopher pero puedes decirme Chris -estrecho mi mano derecha, ya que la izquierda la tengo lastimada.

-Un gusto Chris yo soy TN -estrecho mi mano con la suya, y puedo jurar que cuando nuestras manos se tocaron sentí una corriente por todo mi cuerpo, y creo que el igual porque frunce el ceño confundido.

-Eh.. ¿Tu estas bien? ¿Te lastimastes en la caída? -pregunto viéndola.

-No, gracias ati no me hice daño -sonrió- eh creo que deberíamos irnos -digo cuando Lea regresa.

-¿Nos vamos? -Lea mira a TN y ella asiente- un gusto conocerte... -lo miro a espera que me diga su nombre.

-Christopher -sonrió.

-Christopher, por cierto soy Lea -sonrió- ¿Iras a algún lado para llevarte?

-Oh no gracias -sonrió timido- creo que debo irme, adiós chicas y vallan con cuidado -me despido y miro por última vez a TN, grabando su hermoso rostro en mi mente.

-Cuidado -dice TN, cuando Chris por ir caminado y viéndola choca con la pared.

-Dios -susurra Lea aguantando la risa.

-Oh gracias por avisar -Christopher soba su mejilla que chocó con la pared- adiós -sale corriendo de ahi- más tonto no puedo ser -susurro para mi mismo y me voy al súper por las cosas del señor Carlos.

-Es muy amigable este Christopher -dice Lea mientras se suben al taxi.

-Si es lindo -digo, sonriendo.

-Un momento -la miro- yo no dije lindo, dije AMIGABLE -digo viéndola con una ceja alzada.

-Eh eso d..dije -dice TN nerviosa.











🚫NO LECTORAS FANTASMAS.

No olvides dejar tu voto y tu comentario.

Todo Cambio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora