Capitulo Final

1.2K 73 5
                                    


-Felicidades Vélez serás papá (digo con una amplia sonrisa).

-¡¿Que?! (gritan Chris y Yenny al unísono).

-Siii, ¡Estoy embarazada! (chillo emocionada).

-¡Ahh voy a ser abuela! (Yenny da saltitos mientras llora de felicidad).

-¿Voy a ser papá? (Chris mira a tn con sus ojos llenos de lágrimas).

-Si amor (tomo su rostro) ¿no estas feliz? (lo miro a los ojos).

-¡Joder! ¡Claro que estoy feliz! ¡Seré papá y con la mujer que amo! (la abrazo y dejo varios besos en su cuello) gracias por esta noticia amor, estoy muy feliz ¡Seremos papás! (digo feliz).

[>>>]

-¿Estas cómoda? ¿Quieres algo? (le pregunta Yenny a tn, ya que Chris la está recostando en la cama acabamos de venir del hospital y tn esta un poco débil, pero nada grave).

-No estoy bien gracias (sonrió leve).

-Amor, nos enteramos que tu papá y mamá están en la cárcel (miró a mi mamá y luego a tn).

-Si es cierto (digo triste) hicieron cosas malas y tienen que pagar.

-Si pero, y ¿tu hermano? ¿También está en la cárcel ó... (me interrumpe).

-Papá lo mago enfrente de mi (veo la pared, y recuerdo todo nuevamente) papá quería casarme con kevin y Zabdiel solo iba a sacarme de ahí papá llegó enojado y supo que Zabdiel le había dado a la policía las pruebas de lo que hacía papá, el iba a matarme a mi pero mi hermano... El... El se cruzó y la bala le dio a él en el pecho (empiezo a llorar y Chris rápidamente me abraza junto a Yenny).

-Mi amor (susurra horrorizado) lo siento mucho.

-Cariño lo siento, tu hermano no meresia a ver muerto (dice Yenny con nostalgia).

-Si (sollozo) gracias a él yo y mi bebé estamos con vida y sanos.

-No llores amor, el ahora está en un mejor lugar (beso su frente).

*Meses después*

Narra TN:
Les cuento lo que ha pasado en estos meses un par de días después llegó un abogado a casa de Chris con la noticia que todo el dinero que mis padres tenía había pasado a mi cargo, yo bien sorprendida por eso, jamás me lo imagine.

Le propuse a Chris y a Yenny irnos a vivir a otra casa que compre días después ellos se negaron pero logré convencerlos, y nos mudamos la casa es de dos pisos es hermosa no es tan lujosa pero es linda y acogedora, Chris y su mamá les gustó mucho.

Bueno, enterramos a Zabdiel todos los días mando a poner flores en su tumba y voy a visitarlo cada cuatro días, actualmente tengo 6 meses de embarazo.

Chris esta estudiando y sigue trabajos le dije muchas veces que no trabajará que con el dinero que tenía nos iba a ayudar para los gastos por muchos años pero se negó.

Yenny esta muy feliz y emocionada igual que yo y Chris por nuestro bebé, ya solo 3 meses y tendré a mi bebé en mis brazos aun no sabes que sera si niña ó niño, pero no importa solo pido que sea sano y fuerte.

Todos estamos muy felices y lo seguiremos haciendo mientras estemos vivos.

-Amor puedes bajar un momento (escucho que dice Chris, sonrió salgo de la habitación y bajo las escaleras Yenny esta sonriendo a la par de la puerta).

-Ven (me dice mi suegra sonriendo).

-¿Que pasa? (digo riendo, salgo afuera y me quedo sorprendida al ver a Chris con un oso enorme, un ramo de rosas y sonriendo tan hermoso) amor (digo tierna con la escena).

-Son para ti bebé (dice Chris dándole las rosas y el oso, Yenny le ayuda a tn con el oso) tn te amo mucho, desde que te conocí quede hipnotizado con tu belleza y me haces tan feliz, y mas ahora que me has dado el honor de ser padre (hablo sonriendo) se que es muy temprano para esto pero no aguanto mas (saco una caja cuadrada de mi pantalón y la abro dejando ver el anillo) ¿Me harías el honor de ser mi bella esposa tn Rodriguez? (preguntó nervioso).

-¡Oh por dios! (grito) ¡Siiii! ¡Si quiero casarme contigo amor! (Chris grita feliz y se acerca a mi me pone el anillo y luego me besa tocando a nuestro bebé) me haces muy feliz Chris.

-Y tu a mi cielo, te amo mucho, los amo (beso su vientre y nuestro bebé empieza a dar pataditas haciendonos reír).

-Sin el ejemplo de que del amor verdadero y puro , no importa si uno es pobre y el otro millonario, en el amor eso no importa nada, lo importante es el amor que sientan ambos que sea tan fuerte que sobreviva a las pruebas que pone el destino y ustedes mis niños lo han logrado, han luchado por su amor, atravesaron obstáculos para estar felices y juntos, los quiero tanto (dice Yenny entre lágrimas)

-También te queremos (dicen Chris y TN acercándose a abrazarla).


Fin.

❤Todo es posible si dos personas se aman realmente, estarán juntas y se amaran sin importar las pruebas, los obstáculos, los días, meses, años, mi la misma distancia, cuando hay amor y voluntad todo es posible❤

Todo Cambio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora