Capítulo 12°

825 64 7
                                    

Narra Chris:
Mamá sigue hablando con Kelsey hablando de años atrás, y contándose lo que han hecho en estos 2 años que han pasado.

Kelsey es mi ex novia, se fue de aqui Ecuador con sus padres por eso terminamos pero quedamos como amigos.

Ahora hace unas horas llegó a mi trabajo sorprendiendome por completo, pero de repente me percató de que tn no está frunzo el ceño.

-Mamá ¿donde está tn? -pregunto viéndola.

-Esta aquí hace un momento -Yenny frunce el ceño- no se que se hizo, y si ¿esta en tu habitación?

-¿Quien es tn? -pregunta Kelsey confundida.

-Es una amiga de Chris y ella se esta quedando aquí -responde Yenny sonriendo- hijo ve a ver  a tu habitación tal vez esta ahi.

-Si, ya regreso -me levanto y me voy a mi habitación al abrir la puerta no la veo, esta vacía- ¿Donde estas tn? -susurro, cierro la habitación y salgo de nuevo a la sala.

-¿La encontrastes? -me pregunta mamá.

-No está ahí -digo preocupado- y si salió, y ¿su papá se la llevó? -me asustó, si le llega a pasar algo no me lo perdonaré nunca.

-No creo -niega Yenny- ve a buscarla, a lo mejor salió y anda cerca de aquí.

-Tienes razón ya vuelvo, iré a buscarla -camino a la puerta.

-Te acompaño Chris -Kelsey se levanta.

-No, mejor quédate aquí, iré yo solo -abro la puerta.

-Porfavor dejame ir contigo -suplico y el suspira.

-Bien vamos, ya regreso mamá -junto con Kelsey salimos a buscar a TN.

Narra Christopher:
Varios minutos después de tanto buscar a tn por fin la veo, suspiro aliviado al verla sentada en una de las banquetas con rapidez camino hacia ella con Kelsey detrás de mi.

-¡TN! ¿Que haces aquí? ¡Llevo rato buscandote! -habló un poco molesto.

-Ash -tn vira (rueda) los ojos- estoy bien ¿que no ve? -digo de mala gana.

-¡Oye que te pasa! El solo estaba preocupado por ti estúpida -le dice Kelsey enojada.

-¿Y a ti quien te dije que opinaras? -tn la fulmina con la mirada.

-¡Ya basta! ¡¿Porque te comportas haci tn?! -la miro.

-Solo hago lo que se me da la gana -me encojo de hombros.

-Mierda no se que te pasa, ni porque te sales de casa sin decir nada -murmullo confundido.

-No tiene que importante lo que haga ó no -me levantó de la banqueta- me voy -empiezo a caminar a casa de Yenny.

-¡Mal agradecida! Chris viene a buscarte y a ti ni te importa -Kelsey va detrás de tn.

-Kelsey dejala -dice Chris llendo detras de ambas chicas.

-Solo digo la verdad Chris -Kelsey lo voltea a ver- me voy a casa te veo mañana -lo abrazo y dejó un beso muy cerca de sus labios.

Narra Chris:
Cuando Kelsey deja un beso cerca de mis labios mi mirada esta en tn quien me mira furiosa.

¿Pero que le pasa? Alzado esta... ¿Celosa? Frunzo el ceño, ¿esta celosa de Kelsey? ¡Joder no se porque mierdas sonrió!.

-¡Estupido! -maldigo en silencio y salgo corriendo a la casa, dejando a Chris gritando detrás de mi.




Hello ¿como están? Espero que bien, bueno solo os digo que hay ¡NOVELA NUEVA! corran a leer la sinopsis y a agregarla a sus bibliotecas besitos💋 nos leemos luego 😉✨.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo Cambio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora