-Ok, pero no hables mientras masticas -lo regaña su mamá.
-Listo -tomó el último sorbo del café y me limpio la boca- te veo luego mamá -beso su mejilla y me voy al taller.
[•••]
-Lea esta aburrido -le digo a mi amiga- ¿Y si no entramos a clases y nos escapamos? -la miro con una sonrisa.
-¡¿Quieres que nos vuelvan a regañar?! -me reclama Lea sería.
-Hay vamos, nadie va a enterarse -insisto- porfavor vamos ahora que allá viene Kevin -la jalo del brazo.
-¡Ok, pero volvemos a la última clase! -dicho eso salimos corriendo.
-¡T/N! ¡¿Adonde vas?! -le grita Kevin- ¡Joder T/N!
-Eres mala -dice Lea mientras rie con tn.
-Hay para nada -digo en tono inocente- es que me cae mal -bufo- no lo soporto a mi lado es muy intenso.
-Si pero es tu "novio" -hago una seña de comillas con la última palabra.
-Sabes muy bien que todo eso es falso -la miro seria- mejor vamos por un elado quiero uno -empiezo a caminar.
-Bien pero no te enojes conmigo -hago un puchero y voy detrás de ella.
-Pues no hablemos de ese tema porfavor -suplico cruzando la calle.
-¡T/N cuidado! -grito, cuando un auto viene a toda velocidad todo pasa en camara lenta y gracias a Dios que no se de donde sale ese chico que tira de tn para que el auto no la golpee.
Christopher Pov's:
El taller hoy está lleno eso es bueno me pagaran un poco más, así que aprovechó de arreglar todos los autos que puedo en lo que resta del día.-Christopher ven aquí -llama el dueño del taller.
-Si señor -dije limpiando mis manos que están llenas de grasa de los autos.
-Puedes ir por unas cosas para mi esposa y llevarlas a casa? -pregunta viendome.
-Claro que si señor -sonrió, el es Carlos el dueño del taller el fue quien me dio trabajo, el me tiene mucha confianza y además su esposa es amiga de mi mamá y viven cerca de nuestra casa.
-Bien vas al súper y le compras.... -me dice todo lo que debo comprar y me da el dinero.
Voy a quitarme el overol que ocupó aquí para no ensuciar mi ropa y cuando estoy cambiado empiezo a caminar hasta el super.
Varios minutos después y llegó al parque es muy bonito y desde pequeño siempre venía a jugar aquí, me gustaba mucho venir bueno aún me gusta solo que ahora casi no tengo tiempo para venir a estarme aquí.
Me paso todo el día trabajando y en las noches estudio, estoy en último año y es mucho más pesado dejan más trabajos y todo eso estoy estudiando para Ingeniería Mecánica Automotriz.
Y al estar trabajando en el taller es de mucha ayuda así apriendo más, cuando termine este año quiero tener mi propio taller mecánico siempre en soñado con ello.
Por eso desde que entre a trabajar eh estado ahorrando tengo un poco de dinero ahorrado no es mucho pero si es algo, cuando estoy cerca de cruzar la calle veo a dos chicas y la que va adelante sigue caminado si fijarse que viene un auto a toda velocidad.
Rápidamente empiezo a correr hasta llegar a ella y jalarla para que no le haga daño el auto, yo caigo en el suelo con ella encima mío mientras la otra chica grita.
-¡Mierda! -maldigo al sentir un dolor en mi muñeca.
-¡TN Dios mio -grita lea, corriendo a levantar a tn.
-Estoy bien -digo medio aturdida- no me dije que venía un auto y...
-Callate -Lea la mira molesta- ¡Tienes que fijarte bien antes de cruzar la calle! -la regaño.
-¡Perdon grito! -y reaccionó, volteo a ver al suelo donde está el chico que me salvo- ¡Muchas gracias! -lo ayudó a levantarse.
-No es nada -dice Christopher haciendo una mueca de dolor.
-¿Te pasa algo? -Lea mira al chico preocupada.
-Me duele mucho la muñeca -respondo.
-Lo siento tanto, todo esto es mi culpa -dice TN empezando a sollozar- perdón -tomó la mano del chico y la acarició, el eleva el rostro y quedó inoptizada.
Es tan guapo su cabello largo, ojos grandes y color avellana, labios gruesos, todo un príncipe, salgo del pequeño transe cuando Lea me da un codazo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Vélez lee esta historia te encantará 💞 🚫NO LECTORAS FANTASMAS. 🚫NO COPIAS NI ADAPTACIONES {SIN MI CONSENTIMIENTO} 100% Mia.