Capítulo 29°

825 64 7
                                    


-¡No se la lleve porfavor! -llora Yenny viendo con su padre se lleva a TN a trastras.

-¡Papá porfavor! ¡No me lleves a casa! ¡Te lo ruego! -lloro con fuerzas- ¡Te odio! ¡Te odio mucho muerte! -grito una y otra vez papá me mete al auto y le pone seguro lloro viendo a Yenny tirada en el piso llorando.

Papá se sube al auto y el chofer maneja a casa, en todo el camino no dejó de llorar ¡odio a mi papá!

¿Como mierdas se enteró que yo estaba aquí? Media hora después llegamos a casa papá me baja y nos adentramos.

Al entrar veo a mi mamá cruzada de brazos mirandome enojada, segundos después veo a Zabdiel bajar las escaleras a toda prisa al verme se asusta y corre hasta mi.

-¡No te acerques Zabdiel! -advierte mi padre.

-¡Sueltala papá! -le grito- ¿No ves que la estas lastimando? -trato de tomar a TN pero papá no me deja.

-Tu sabias donde estaba tu hermana y no me lo dijistes -habla Ismael viendo a su hijo decepcionado.

-Si, y aún que volviera a pasar no te lo diría, eres un moustro -lo miro con asco.

-P...papá s..sueltame -suplico en medio del llanto.

-¡Mierda callate! -le doy una cachetada haciendo que caiga al piso.

-¡¿Como te atreves a tocarla?! -grita Zabdiel antes de dejarle ir un puñetazo a Ismael haciendo que este sangre de la nariz- ¿estas bien? -ayudó a levantar a TN del piso.

-Q..quiero irme -sollozo, mi mejilla duele mucho.

-Vamos te sacará de aquí -cuando doy un paso mi padre nos detiene y me empuja toma a TN y empieza a subir las escaleras.

-¡SUELTAME! -le grito, pero no me hace caso me lleva a mi antigua habitación me tira a la cama y sale de esta poniéndole seguro- ¡Abreme! ¡Maldito hijo de puta! ¡Te odio! ¡Abreme la maldita puerta! -golpeo la puerta una y otra vez.

[<<<]

«Narra Chris»
Salgo corriendo del taller hace unos minutos mamá me habló y no le entendí lo que decía por que lloraba mucho, tengo miedo ¿que habrá pasado?

Corro a toda prisa hasta que llegó a la vecindad entró a casa y se me baja la precion al ver a mi madre llorar en el sofá.

-¡Mamá! ¿Que pasó? ¿Porque lloras? ¡Hablame mamá! -la miro preocupado.

-E..es que -lloró- tn... E..ella.

-¿tn? ¿Que pasa con tn? ¿Ella está bien? ¿Que le pasó? -me asustó mucho más.

-¡Su papá vino y se la llevó! -logró decir antes de llorar más.

-¡¿QUE?!  -grito- ¿como que se la llevó mamá? ¿Por que? ¿Como supo que estaba aquí? -mi voz se quiebra.

-¡No lo se! ¡Solo vino y se la llevó a la fuerza! -lo abrazo.

-¡No! ¡Joder no! ¡¿Que voy a hacer?! ¡Quiero verla! ¡Quiero que este conmigo! -empiezo a llorar.

-Mi niño -mamá me besa la frente mientras lloramos los dos abrazados.

«Días después»

Todo Cambio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora