ULTIMOS CAPITULOS
Narra Chris:
Ya pasaron dos semanas para ser exacto y aún no se nada de tn, la eh buscado por todas partes pero no la encuentro por ningún lados, eh tratado de buscar a su hermano pero igual no lo encuentro estoy destrozado.Ni siquiera cómo en casa en verdad voy a trabajar porque necesito el dinero, pero siempre estoy distraido amo mucho a tn y siento que si no la tengo voy a morir no se que mas hacer ¡La necesito junto a mi!.
Mamá igual se la pasa triste en su cuarto le agarro un cariño a tn y la quiere mucho la extraña al igual que yo, suspiro y sigo trabajando.
<Con TN>
-¡Papá por favor te lo ruego sácame de aquí! (grito varias veces, pero nada ni mi papá y mamá me hacen caso estoy harta, necesito irme de aquí ¡Quiero a Chris, lo extrañó mucho!).
Llevo varios días aqui desde que papá me encerró en la habitación no me ha sacado de aquí, y ah amenazado a Zabdiel que si dicen ó intenta ayudarme le hará daño a él y a mi.
Hace tres días me sentí horrible me di un vómito todo el día que mi siquiera comí lo poco que me trajo la sirvienta por órdenes de papá.
Estoy en la cama llorando como siempre, lo único que quiero es ser feliz ¿Porque no puedo ser feliz? ¿Que hice para merecerme este infierno?, siento como abren la puerta así que me levanto a toda prisa es mamá.
-Ven (me dice seria) ¡¿que no oyes ó que?! (me grita).
-Y..ya v..voy (tartamudeo nerviosa y la sigo hasta la sala donde esta papá y Zabdiel) ¿Que sucede? (digo al verlos serios).
-Hay problemas en la empresa (dice Ismael bebiendo whisky) Y tu eres la solución a los problemas (la miro con seriedad).
-¿Como? (lo miró incrédula).
-La empresa está en banca rota (habla por fin Zabdiel, ni siquiera me mira) Y los padres de Kevin dijeron que iban a ayudarnos a que la empresa volviera a ser la de antes pero... (me quedo callado).
-Venga dicelo Zabdiel (dice Ismael).
-Ellos van a ayudarnos solo si tu te casas con... Con Kevin (trago grueso, esto me está doliendo no quiero que obliguen a mi hermana a casarse solo para salvar su estúpido dinero).
-¡¿Que?! ¡JAMÁS ME VOY A CASAR CON KEVIN! (gritó furiosa).
-¡Esto no es si quieres ó no! (me grita papá levantándose y acercándose a mi) Te vas a casar con Kevin, tu opinión me vale, y harás lo que yo te diga (advierto, tomándola de la mandíbula).
-N..no (balbuceo) ¡no me voy a casar con el porque no lo amo! ¡No lo haré! (gritó en su cara, pero me arrepiento cuando su mano impacta con mi mejilla por la fuerte cachetada que me da haciendo que me salga sangre del labio).
-¡Te callas!, aquí tu palabra no cuenta, así prepárate que en dos días te casas con Kevin (sacudo mi saco y me voy).
-Vamos te llevo a la habitación de nuevo (dice mi madre, las lágrimas bajan por mi mejilla).
-N.. No me s..siento b..bien (sollozo y no miento siento que todo se mueve y mi cabeza punsa).
-Tn no estoy para tonterías así que apurate (dice su mamá harta).
-No creo que esté mintiendo (dice Zabdiel y su mamá rueda los ojos) mamá... ¡TN! (grito cuando veo que cierra los ojos y cae al piso) ¡TN despierta! ¡Tn por favor! (digo mientras la muevo pero ella no reacciona) ¡Llama a un doctor! (le grito a mi mamá que de mala gana toma el teléfono y llama al doctor).
Comenten mucho y sigo 😉
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Vélez lee esta historia te encantará 💞 🚫NO LECTORAS FANTASMAS. 🚫NO COPIAS NI ADAPTACIONES {SIN MI CONSENTIMIENTO} 100% Mia.