Capítulo 10°

845 58 6
                                    

-¿TN que haces aquí? -dice Christopher sorprendido y avergonzado a la vez por que tn lo esta viendo en boxer.

-Eh.. Yo.. Solo... Quería... Un poco de...agua -trago grueso- mejor... M..me v..voy -salgo corriendo denuevo a la habitación.

Me tiro a la cama y cierro los ojos tratando de dormir, pero no lo logró, lo único que veo al cerrar los ojos es a Chris en... Boxers.

[•••]

-Te despertastes temprano -dice Yenny sorprendida, al ver a tn que ya hizo el desayuno.

-Si -sonrió timida- no podía dormir -«por estar soñando con su hijo» pienso- así que decidí levantarme y preparar el desayuno.

-Oh bueno gracias -sonríe Yenny- Chris se está alistando en unos segundos viene -ambas se sientan en la mesa, segundos después Chris entra a la sala.

-Buenos días -las saluda y se sienta en la mesa para desayunar- Mm que rico te quedó todo mamá -le sigo comiendo, en verdad estaba deliciosa la comida.

-Oh no cocine yo -lo mira su madre- fue tn, cocina mejor que yo -bebo un poco de café.

-Oh te quedó muy bueno -Chris mira a TN y ambos se sonrojan.

-G..gracias -digo sin verlo.

-¿Y ustedes que tienen? -Yenny los mira- se sonrojan al verse -agregó.

-Nada mamá -dice Chris nervioso- bueno me voy al trabajo, las veo luego adiós -me despido y me voy al taller.

Horas después...

Narra Yenny:
Estoy sola en casa lavando un poco de ropa sucia, tn no está salió a buscar trabajo, esa chica me agrada y es tan linda que entiendo que tenga todo bobo a mi niño.

La puerta empieza sonar dejó la ropa mojada en una canasta y mientras camino a la puerta me seco las manos.

Cuando llegó la abro un poco y veo a un chico alto, cabello corto piel canela y tiene sierto padecimiento con TN.

-¿Aquien busca? -dice Yenny, con la puerta medio abierta.

-¿Se encuentra tn? Soy Zabdiel su hermano y le traía algunas cosas -dice Zabdiel con una sonrisa.

-Oh pase porfavor -dice Yenny haciendo a un lado para que pueda entrar- ella salió, pero no tarda en regresar -cierro la puerta.

-Oh bueno, es que venía a verla y de paso le traje un poco de ropa -le muestro en bolso.

-Si gustas puedes esperarla, no creo que tarde mucho -sonrió.

-No quisiera molestarla -sonrió tímido.

-Claro que no, siéntate -señalo el sofa- ¿quieres algo de tomar? Agua? Tengo un poco de jugó por si deseas.

-Un poco de agua porfavor -Zabdiel se sienta.

-Ahorita te la traigo -Yenny va por el agua a la cocina, luego regresa y le entrega el basó con agua.

-Muchas gracias -digo antes de beber el agua.

-De nada -sonríe Yenny.

Narra TN:
Salgo de aquel lugar donde venden comida, sonrió alegre conseguí trabajo es de mesera, la verdad eso no me importa con tal de poder ganar dinero honrado me basta, mañana empiezo a trabajar así que me regreso a casa de Chris.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo Cambio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora