-Ahh -grita tn cuando Kelsey la toma del cabello y empieza a golpearla.Christopher rápidamente corre y jala a Kelsey hasta quitarla de encima de su novio, la señora Yenny se pone a llorar al ver aquello, Chris empieza a jalar a Kelsey hacia la calle estando ahí la empuja.
-¡No te quiero volver a ver! ¡Ni quiero que vuelvas a tocarle un pelo a tn ni a mi madre! ¡Maldita loca, nunca de vistes regresar! -le grito furioso, antes de darme la vuelta y regresar a casa.
-¡Me las vas a pagar Christopher! ¡Y esa estúpida también! ¡No dejaré que sean felices nunca! -grita Kelsey toda desquiciada.
[•••]
-Amor ¿te lastimó? -dice Chris tomando el rostro de tn y viéndola.
-Solo me arruño un poco -hago una mueca de dolor.
-Esa niña esta loca -dice Yenny preocupada- pensé que... -me interrumpe.
-Ya mamá no llores ¿si?, no te hizo nada a ti, ni a tn, nunca permitiré que se les vuelva ah acerca -afirmo viéndolas.
-Iré a traer un poco de algodón y alcohol para que limpies la herida de tn -señalo su mejilla que tiene tres arruñazos.
-Lo siento -dice Chris viendo a tn.
-¿Que? , pero tu no tienes la culpa cielo -lo miro con ternura- nada de esto es tu culpa, es ella que no puede ver la realidad, pero dejemos de hablar de esa -suspiro.
-Ok -Chris se acerca y la besa, pero rápidamente se aleja cuando tn se queja- perdón -me disculpo.
-Aquí está el alcohol y el algodón -dice Yenny entregandoselos a Chris- iré a calentar la cena, ya está fría -sonrió leve y voy a la cocina.
-Esto va ah arder un poco -le digo antes de poner el algodón con alcohol en su mejilla dañada.
-Auch -me quejó- duele Chris.
-Ya casi término -digo limpiando rápido los arañazos.
Narra Christopher:
Después de terminar de limpiar a tn mamá avisa que ya está lista la cena, nos levantamos y vamos a la cocina donde nos sentamos y procedimos a comer en silencio, me siento culpable de que Kelsey ahiga golpeado a tn y que estuviera gritándole a mi madre.Después de cenar tn ayudó a mamá a lavar los platos mientras yo me fui a dar un baño rápido tenía calor.
Luego voy a la habitación y me pongo un boxer y justo yo que terminó de ponermelo cuando entra TN quien al verme se sonroja yo la veo sonriendo divertido.
-¿Porque te sonrojas? -la miro sonriendo- no es la primera vez que me vez así -le recuerdo aquella vez que me vio en la cocina en bóxers.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Vélez lee esta historia te encantará 💞 🚫NO LECTORAS FANTASMAS. 🚫NO COPIAS NI ADAPTACIONES {SIN MI CONSENTIMIENTO} 100% Mia.