Capítulo 7°

765 65 5
                                    


-¿Que? -digo llorando con más fuerza, ¡no! Seguro van a enviarme lejos de aquí con Kevin.

-Si, pero no se donde puedas irte -Zabdiel abraza con fuerzas a su hermana.

-Ella puede venir conmigo -dice Christopher- bueno mi casa no es tan grande con en la vivias pero, puedes quedarte el tiempo que quieras -propongo nervioso.

-¿Y tu quien eres? -lo mira Zabdiel con desconfianza.

-Tranquilo hermano, el es un amigo me salvó la vida en la mañana un auto iba a golpearme y el me salvó -sonrió leve- y ¿enserio puedo quedarme en tu casa? -miro a Chris.

-Sii, quédate todo el tiempo que desees -los miro- pero hay que apurarnos antes de que llegue tu padre.

-Bien, vete con el pero me llamas mañana en la mañana ¿vale? -beso su cabeza- te quiero tn, y te juro que haré todo lo posible para que estés bien.

-Gracias -sonrió- te quiero adiós Zabdi -Chris me toma de la mano y empezamos a correr.

Varios minutos después de tanto correr llegamos a una vecindad, entramos a una de las casas Chris cierra la puerta con seguro y luego camina a la pequeña sala donde está una señora tomando algo en una taza.

-¿Hijo que pasa? ¿Por que vienés todo cansado? ¿Y quien es ella? -dice Yenny levantadose del viejo sofá.

-Oh ellas es tn -la miro nervioso- y se quedará unos días aquí.

-¿Se quedará unos días aquí? -lo mira Yenny sin comprender nada.

-Yo.. Puedo irme a otro lugar -dice tn apenada- no quiero causarles molestias señora -me disculpó y me doy la vuelta para irme.

-¡No! -Chris la sujeta de la mano- no te vallas porfavor -susurro viendola- espera unos minutos mientras le explicó a mi madre porfavor.

-No quiero ser un estorbo en su casa Chris -lo miro- te agradezco que me hayas ofrecido quedarme en tu casa -sonrió un poco- pero creo que a tu mamá no le gustaría que una persona extraña se quede en su casa, y también no quiero meterte en problemas con mi familia.

-No me importa, porfavor quiero ayudarte, permíteme un momento ¿si? -insisto.

-Bien, pero si tu mamá no quiere me voy -afirmo.

-Si, si está bien, quédate aquí yo iré con mamá -sonrió y me doy la vuelta- mamá ven conmigo unos minutos porfavor -tomó la mano de mi mamá y la llevó a la cocina.

-¿Que pasa Chris? ¿Por que trajistes a esa chica? -me cruzó de brazos- no la habras embarazado ó ¿si? -entre cierro los ojos.

-¡No mamá por Dios! -digo ofendido- ella es tn, de la que te hable en la mañana -le recuerdo.

-Oh si recuerdo, pero ¿que hace ella aquí? -Yenny frunce el ceño.

-Sus padres la corrieron de su casa solo porque no quiere casarse con el chico que ellos decidieron -hago una mueca.

-¿La están obligando a casarse con alguien que ella no quiere? -Dice Yenny sin poder creerlo- ¿pero que clase de padres son esos?






🚫NO LECTORAS FANTASMAS.

No olvides dejar tu votó y tu comentario.

Todo Cambio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora