Narra Ayano.
Miré mal a Yanagi al llegar a casa, había decidido venir a casa a comer. Sospechaba que quería decirle a mamá que me uní al consejo, solo esperaba que mi padre me apoyara en mi decisión.
— ¡Mamááááááá! —gritó Yanagi buscándola en la cocina.— A que no te crees lo que hizo Ayano en la escuela —utilizó un tono que hacía que se malentendiera todo, maldito chismoso.
Papá apareció con una ceja alzada y una taza de café en su mano:— ¿Ahora qué pasó, Yan-chan?
— Yo no hice nada malo, fue Yanagi —hice un mohín y le saqué la lengua. No me iba a dejar.— ¡Papááááá! A que no te crees lo que hizo Yanagi —utilicé su mismo tono, el me miraba con furia. Le saqué el dedo medio sin que mi padre se diera cuenta.
— ¿Qué ha pasado? —suspiró papá, mamá llegó a su lado y lo abrazo mientras sonreía con burla.
— Yanagi quería meterse en una pelea con el líder de los delincuentes —solté.
— Ayano entró al club del consejo estudiantil —soltó.
La sorpresa en el rostro de nuestros padres no se hizo esperar.
— Yanagi Aishi qué te he dicho sobre meterte en peleas —lo reprendió mi padre, desde muy pequeño papá le enseñó que era malo pelear, sin embargo, llegó a la secundaria y todo lo que le había dicho se fue al caño. Ahora que esta en su último año se ha controlado.
— ¿Qué? ¿Y por qué a ella no la regañan? —refunfuño y miró suplicante a mamá, estos dos escondían algo.
— Es cierto, no me parece que hayas entrado a ese club sin consultarnos —dijo mamá sonriendo, era siniestra. Una escalofrío recorrió mi espalda y tragué grueso.
— N-no lo veo nada de malo, mamá y ni siquiera sabía que tenía que pedir permiso para entrar a un club —solté sin pensar.
Mamá me agarró el brazo con fuerza, calvando sus uñas en el, sin dejar de sonreír:— Niña grosera, pídele disculpas a tu madre y es mejor que dejes el club.
Hice un mohín, ¿Esto era en serio? Qué injusto. Si Yanagi podía recurrir a mamá por ayuda entonces yo podía ir con papá, no me iba a dejar.
— Ry-Ryoba, suelta a la niña —tomó el brazo de su mujer y lo aparto.— No tiene nada de malo que ella este ahí, déjala disfrutar un poco más de lo que le gusta —comenzó a darle pequeños besos en el rostro, mamá quedó embobada recibiendo sus besos.
Aproveché para irme de ahí no sin antes dedicarle una mala mirada a mi hermano, no deseaba verlo. Cerré la puerta de un portazo y me lancé a mi preciada cama.
No entiendo porque se ponen así, es solo un puto club, no la sentencia de muerte de alguien. Igualmente no desistiría de mi decisión, es mi vida y yo hago lo que quiera con ella.
La vibración de mi celular me distrajo de mis pensamientos y abrí las notificaciones... Un mensaje de Osano, sonreí inconscientemente y abrí el chat.
Osano-kun 🧡
Oye, baka.
¿Estas ahí?
¡Hola, Osano! ¿Cómo estás?
¿A qué se debe que me escribas?
¿No puedo hacerlo, tonta?
Sí puedes, es... Solo que casi no me escribes y bueno, me sorprendió ^^
ESTÁS LEYENDO
¡ELLA ES MÍA! [Ayano x Harem]
Random- ¡Buenos días! - saludó con alegría. Su dulce voz me tranquilizó, sus hermosos ojos grises me llevaron a un mundo diferente y su encantadora sonrisa me enamoró. Solo la deseo para mí, ella es la chica de mis sueños, mi perdición, mi luz en la oscur...