50 COSAS SOBRE MÍ.

334 38 158
                                    

¡Hola! Quería hacer esta actividad desde hace mucho tiempo, pero no me decidía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Quería hacer esta actividad desde hace mucho tiempo, pero no me decidía. Ustedes saben lo básico sobre mí, y quiero que conozcan un poco más a la autora de "¡Ella es mía!". Comencemos <33.

1. Me llamo Hannah,  pero pueden llamarme su novia. El nombre fue elegido por mi abuelo luego de que escuchara a un vendedor ambulante decirlo.

2.  Tengo un segundo nombre, que solo soy llamada por el cuando me van a regañar o porque ha uno de mis profesores le encanta decirme así. Un gusto, Yulianna, su fiel servidora.

3. Cumplo el 28 de enero, anoten para que por servi entrega me manden un regalito.

4. Actualmente estoy estudiando en la universidad literatura, para ser profesora.

5. Soltera, por y para el pueblo.

6. Estuve analizándome por mucho tiempo, y me di cuenta que no me gustan las etiquetas en cuanto a mi orientación sexual. Al principio, me consideré bisexual, luego de crisis existenciales me consideré antrosexual y después de otra crisis, me di cuenta que solo me gustan las personas, así de simple.

7. Soy muy selectiva en cuanto a ver series, películas y leer libros, porque soy ese tipo de persona que termina odiando a la mitad de personajes o todos por una actitud o por mera existencia. No vean películas conmigo, que luego quieren irse por mis comentarios pendejos.

8. La única persona de wattpad cercana a mí que ha visto mi cara es LaughingDollyPop, fue por mera casualidad que nos seguíamos en instagram sin saberlo XD.

9. Mis colores favoritos vienen siendo el morado y el negro, un poquito el rosa.

10. La mayoría de princesas de Disney me cae mal, solo me cae bien Bella y Tiana, y claramente la reina Elsa, perdón a las personas que les gusta Anna por lo que voy a decir, me parece algo irritante.

11. Odio los frutos rojos en los postres, no tolero su sabor. Prefiero cada cosa aparte.

12. Soy más fan del chocolate que del café.

13. Cuando tenía cinco años hubo la posibilidad de que yo muriera gracias a que la pendeja se intoxico comiendo dulces contaminados. Pero por suerte, hoy me ven aquí.

14. Soy de Colombia, una típica santandereana con un genio horrible.

15. Sufro de ansiedad social.

16. Amo la combinación de lo salado y lo dulce, es rico.

17. Suelo irritarme con facilidad, hasta porque alguien me dirija la palabra. He estado intentando cambiar ese hábito. 

18. No sé cocinar mucho, apenas sé hacer postres y pastas.

19. Mis géneros favoritos son el romance y el terror.

20. Cuando estaba en séptimo grado, me hicieron firmar observador porque "me gustaba un chico". Solo quería probar la lealtad de mi ex mejor amiga, si era capaz de confiar en ella, lamentablemente me decepcionó. Por medio del chico—era un grado menor que yo pero mayor—, me enteré que ella en una clase cuando Pepito(nombre inventado) veía nuestro salón, ella me señaló y luego a él haciendo un corazón con las manos, para hacer referencia de que "me gustaba", de ahí no le volví a contar nada a ella y después en noveno grado dejé de ser su amiga por sus actitudes tóxicas. 

21. Mis frutas favoritas son la manzana verde y la granadilla.

22.  Soy una persona muy callada y asocial, mi mamá ha intentado cambiar eso.

23. Amo The Neighbourhood, One Republic, Chase Atlantic, Cold Play, Twenty One Pilots, Maroon 5 y 5SOS.

24. Amo utilizar sudaderas, me siento segura con ellas.

25. Me gusta salir con personas tres o cuatro años mayores que yo.

26. Soy kpoper, once de corazón y simp de ✨Park Jihyo✨

27. Cuando algo me enoja, lo digo, no me gusta quedarme callada ante mis disgustos y a veces suelo ser más directa de lo normal.

28. Las materias que más odié en el colegio fue educación física y religión. 

29. Sufrí bullying en mi primaria y los profesores no hacían nada. Hasta una de las profesoras en cuarto año me hizo bullying.

30. Mido cerca del metro setenta.

31. Me es un poco difícil a veces pronunciar la rr, mis amigos a veces me molestan por pronunciar "rre rarro", según ellos les parece muy tierno y me piden seguido que diga la palabra. 

32. En toda mi vida he estado solo en dos relaciones, las demás fueron puro capricho.

33. En mi preadolencia fui muy rebelde, sigo siéndolo pero en menor medida.

34. No suelo utilizar emojis, no le veo la necesidad de utilizarlos, lo que más utilizo es el de corazoncitos y brillitos.

35. Odio estos dos emojis: 😏🙄, no sé porque pero me genera rabia solo de verlos. Pido perdón si algunas personas lo utilizan y les ofendió lo que dije.

36. Cuando entro en confianza suelo ser muy juguetona.

37. No me gusta sonreír ni mostrar mis dientes, me genera inseguridad.

38. Tengo inseguridad con mis piernas, ya que cuando era pequeña por donde vivía solían picarme mucho los zancudos, me daba mucha picazón así que me rascaba y terminaba generándome marcas que hasta el día de hoy siguen ahí. Por esa razón solo me pongo jeans, hace varios años que ya no utilizo faldas o vestidos.

39. Quién me sacó de mi depresión fue mi perrita, tengo miedo de que se muera, la verdad primero prefiero morirme yo primero para no sufrir su muerte.

40. La relación con mi familia no es muy estrecha, todos tenemos un carácter muy fuerte que siempre termina chocando. 

41. Es extraño vivir sin mi abuelo a mi lado, lo extraño.

42. En un tiempo quise ser cantante, incluso estuve en el coro del colegio, sin embargo, estar en el me hacía sentir triste y cohibida, no me sentía feliz ahí así que lo dejé.

43. Cuando era más pequeña, pensaba en ser artista, mi abuelo incluso me apoyó y me llevó a cursos. Después de su muerte, lo dejé ya que me recordaba a él.

44. Lloro con facilidad, soy muy sensible a pesar de que algunas personas me consideren antipática y creen que no tengo sentimientos solo porque ellos nunca me han visto llorar.

45. Cuando me enteré de la muerte de mi abuelo, no entendí que pasaba, creí que luego de unas horas el vendría a mi cuarto para consentirme, solo tenía nueve años y en ese tiempo fue cuando mi bullying empeoró, incluso me tacharon de mentirosa sobre su muerte. 

Cuando vi que lo cremaban, ahí logré entender que no volvería a escuchar sus regaños, sus risas, volver a sentir sus abrazos y verlo sentado en la sala viendo novelas. Actualmente, me culpo por su muerte. El hecho de que mencionen su nombre o hagan referencia ha él me dan ganas de llorar. 

46. Me encariño con facilidad.

47. Antes odiaba la lectura, hasta que en séptimo grado leí "El príncipe de la niebla", fue mi primera lectura y es mi libro favorito.

48. Soy vanidosa, antes muerta que sencilla.

49. Me encanta la soledad pero odio sentirme sola.

50. No quiero tener hijos.

¡Y listo! ¿Qué les pareció? Quizás cuando termine el libro haga una segunda parte, o en el apartado de preguntas y respuestas les deje un espacio para que me hagan preguntas personales.

Buenas noches/días/tardes <333

¡ELLA ES MÍA! [Ayano x Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora