—Bueno, creo que eso es todo por hoy—dije, cerré mi libro y lo miré.—¿te parece si mañana nos vemos en la biblioteca?—pregunté.
—Claro, ¿A qué hora?
—En el almuerzo—respondí y miré el reloj. Siete de la noche marcaba, Taro debía estar hambriento.—Prepararé algo de comer, ¿algo en específico?
—No hace falta, ya hiciste mucho por mí, ayudándome con literatura—negué y suspiró.—sorpréndeme.
Sonreí y fui a la cocina.
「✧✦✧」
Acomodé mis medias y salí de la casa. Hoy hacía más frío de lo normal, la escuela me quedaba un poco cerca, así que podía caminar con tranquilidad. Algunos chicos de mi escuela me daban una sonrisa en forma de saludo, hice lo mismo. Tengo una muy buena reputación entre los chicos y las chicas, es lindo caerle bien a todos, sin embargo, sé que a todos no les voy a caer bien, una persona me lo hizo entender muy bien...
—Aishi-san—alguien me llamó.
Me giré lentamente encontrándome con Masuta- kun. Le sonreí levemente.
—¿Vamos a la escuela juntos?— preguntó sonriente y saltando, casi imperceptible, al parecer era un chico con mucha energía. Quedé un poco sorprendida cuando vi la banda naranja en su brazo, él era el líder de artes marciales.
—¿Qué?—busco mi mirada.— oh, jajajaja. Sí, soy el líder del club.
—Vaya, me sorprendió mucho, no sabía que eras tú— dije mirando hacia el frente.— lo único que sé, es que eres muy popular entre las chicas— le di una sonrisa burlona.
— ¿E-enserio?— asentí.— ¿eso te incluye?
Negué y solté una pequeña risita.
— No pero no puedo negar que eres guapo— lo halagué y noté como se sonrojo levemente, se veía más guapo sonrojado.
—¿En qué curso vas Aishi- san?— colocó sus manos en los bolsillos, se mantenía recto con una sonrisa amable.
— En la clase 2-1 ¿y tú?
— Soy de la 3-2.
Asentí lentamente, de ahí no volvimos a hablar, el silencio no era tan incomodo. Nos detuvimos un momento cuando vimos Kizano regañar fuertemente a uno de su séquito... Pobre. Los demás solo se quedaban mirando y otros no les importaba y seguían su camino, debía hacer algo, nadie merece ser tratado así. Iba a hablar cuando Budo se me adelanto.
— Sonobu cálmate— fue a hasta el chico que se encontraba en el piso, era Riku Soma, Budo le ofreció la mano con una dulce sonrisa, era realmente una persona buena.
— No mandes a calmarme Masuta— le dio una mirada de odio, pero a Budo ni le importo.— no te metas donde no te llama, siempre eres un entrometido de primera, no puedo creer que tenga que compartir el mismo aire con gente como tu— cada palabra que salía de su boca la decía con tanto odio, al parecer estos ya se conocen desde hace tiempo
—Budo— lo llamé intentando acabar con este momento incomodo.— debemos irnos je, je, je.
— Darling— Kizano me miro.— ¿te juntas con esa gente?— miro con asco a Budo.
— Budo es mi amigo, así que supongo que pertenezco a esa "gente"— le sonreí amable, enganché mi brazo con Budo y nos fuimos de ahí.
— Dejaste a Kizano con la palabra en la boca, creo que te pondrá en su lista negra— rió mientras acariciaba mi cabello con delicadeza.— y me sorprendió que dijeras que somos amigos, ¿lo somos?
ESTÁS LEYENDO
¡ELLA ES MÍA! [Ayano x Harem]
Random- ¡Buenos días! - saludó con alegría. Su dulce voz me tranquilizó, sus hermosos ojos grises me llevaron a un mundo diferente y su encantadora sonrisa me enamoró. Solo la deseo para mí, ella es la chica de mis sueños, mi perdición, mi luz en la oscur...