✨Editado✨
Estaba cansada de mi padre. Muy cansada. Y no solo por su trabajo que era la razón de su ausencia. Si no porque se pasaba por el trasero mi opinión.
Había sido clara al decirle; «No quiero entrar a ningún club». Ni de ciencias, ni de matemáticas, ni de letras. Ningún club existente que me haga perder las ganas de respirar.
¿Y qué hace el patán?
¡Me inscribe en teatro!
¡Teatro!
¿Y qué me respondió cuando le mandé un audio insultando a todos sus familiares?
Que me irá bien porque soy una «dramática». En ese momento era muy capaz de matarlo. Sonaba muy fuerte, pero no entendía cuál era la necesidad de querer explotarme en algo.
¡Estaba perfecta siendo normal y aburrida!
Maldito patán.
«Por los menos nos da de comer».
Por lo menos.
—Kavanagh, le pregunté algo.
Aquella voz me ubicó nuevamente a la realidad.
—Lo siento, no lo estaba escuchando —confesé, delante de toda la clase.
No le estaba prestando atención, era cierto.
No quería estar en su clase, así que, lo único que me quedaba hacer era quedarme en silencio y perderme entre mis pensamientos.
—Ya lo noté —dijo el profesor, en modo de regaño.
—Típico de Keira, creerse que ella es única y divergente. Hay más personas que sí nos interesa la clase, sabes —masculló Ludovica en el asiento detrás de mí.
Ya la había visto, sabía que estaba allí, pero no me interesaba ponerme a pelear. No era mi estilo.
Algún día se cansaría de arrojarme indirectas. O eso esperaba.
—Tiene razón, señorita Murphy. Kavanagh, si no quiere estar en la clase, será mejor que se vaya.
¿Era en serio?
¿Por qué todos los profesores de allí solían ser tan insoportables?
Solté un suspiro.
—Que conste que usted me dio permiso —mascullé, tomando mi mochila y colocándola rápidamente en mi hombro. Para luego salir por la puerta sin mirar atrás, aunque yo sí sentía miradas en mí. Y sin duda alguna, no era buenas miradas.
Sabía que había quedado como una idiota, no me agradaba la gente egocéntrica o pretensiosa. Mucho menos esas personas que se creen superiores por comportarse de mala manera, pero si no quería estar en su clase, prefería irme, que quedarme con mala cara y escuchar los comentarios despectivos de Ludovica y los regaños innecesarios del profesor.
ESTÁS LEYENDO
Keira y sus problemas [COMPLETA]
Teen FictionLo último que esperaba Franchesco era que su vecina le llamase la atención, en cambio, Keira solo deseaba no meterse en problemas. 🚬 Keira nunca fue de tener amigos, de hecho, ya ni siquiera lo intentaba. De tanto mudarse, perdió la habilidad de so...