Capítulo 28 🚬

6.1K 806 314
                                    

—Shh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Shh... —exclamé bajito en dirección a Franchesco.

Quien no paraba de hacer ruido con la puerta del baño al intentar cerrarla.

—¡Intento cerrarla! —masculló bajito.

Rodé los ojos mientras él seguía haciendo ruido.

Gen estaba en mi dormitorio durmiendo y no quería que las despertemos.

Y por alguna razón, Franchesco me convenció de tomar una ducha.

Sí una ducha.

¿Increíble, no?

Una ducha, con él.

Abajo del agua.

Los dos sin ropa.

Tragué saliva al imaginarme dicha escena.

—¿Estás bien? —cuestionó Franchesco mientras se quitaba la camiseta.

Mierda que estaba decidido a ducharse conmigo.

Mierda que se veía bien...

—Yo... —balbuceé.

—¿Tú?

Me paré enfrente de él, observándolo detalladamente. Su cabello castaño despeinado, sus ojos azules brillantes como siempre que estábamos a solas.

Sus labios rosados y húmedos...

Sus pequeños lunares en su clavícula.

Franchesco arqueó una ceja y supe que lo había estado observando demasiado.

—Me siento muy... excitado por como me miras —confesó, cortando la distancia que había entre ambos—. También eres adictiva de ver.

Al sentir su mano cerca de mi rostro me estremecí un poco. Colocó uno de mis mechones detrás de de mi oreja y siguió mirándome fijo a los ojos y luego a los la labios.

—¿Ah? —fue lo único que pude decir.

—Que eres jodidamente adictiva de ver —soltó bajando su mano hasta mi cuello.

Pero retrocedí y eso hizo que Franchesco frunciera el ceño, confundido.

Él no tenía la culpa, no era la razón por la cual yo haya retrocedido. Pero...

Aquel agarre en el cuello me recordaba a Nicolás, y no me gustaba, para nada.

—¿Quieres que te deje ducharte sola? —propuso, tomando su camiseta.

—N-no —inquerí rápidamente—. No es que no quiera... Yo solo...

Solté un suspiro, dándole la espalda y tapando mi rostro con ambas manos.

Tenía ganas de llorar de la frustración, pero simplemente las lágrimas no salían y aquello me hacía sentir peor.

¿Por qué estaba sintiéndome así?

Keira y sus problemas [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora