Si llegas aquí primero vuelve al capítulo anterior, hice doble actualización jeje
La cabeza me dolía muchísimo. Al tocarme en donde dolía, sentí una fuerte punzada.
Y al ver mis dedos, estaban llenos de sangre.
Miré hacía mis lados, pero veía sumamente borroso.
—¿Keira?
—¿Pa... pá? —dudé.
—Sí, soy papá —aseguró.
—Me duele... la cabeza...
—Lo sé, hija. Lo sé. Estamos yendo a curarte.
Fui recuperando poco a poco la vista, estaba sentada en el asiento de copiloto del coche de mi padre.
Este estaba limpio y olía bien.
—Ella...
—Ella está atada en el baúl —dijo él, calmado—. No debiste irte con ella. ¿En qué pensabas?
Me incorporé como pude, sentándome.
—Bueno, nos apuntó a Gen y a mi con un arma. Mucho no podía pensar. ¿Sabes?
—Joder, Keira —masculló, agotado—. Tantos años escapando para que ella llegue así como así. Por Dios.
—¿Es... cierto?
—Sí. Una noche me cansé, tomé nuestras cosas y huímos lejos. Nadie me dijo que casarme con la hija de un mafioso sería tan pesado.
Asentí, tratando de asimilarlo todo.
¿La hija de un mafioso?
—¿Tú eres... un mafioso? —pregunté nerviosa.
Pero él se rio con amargura.
—Trabajo ilegalmente, pero busco o mato personas por encargo. Malas personas, si te lo preguntas.
—Pero eres un asesino de igual forma —sollocé.
Mi padre apretó el volante con fuerza. Aparentemente mi comentario no le había gustado.
—Estoy tratando de dejarlo, pero tu abuela es un grano en el culo —se quejó—. Ella y tu tío están en busca del abuelo del niño que antes vivía en casa.
—Caleb —dije en un susurro.
—¿Cómo dices?
—Su nombre es Caleb. O era, no lo sé. Pero era amigo de Franchesco.
—¿De tu novio? —cuestionó él—. Vamos, no tienes que ocultarlo. Sé que sales con él.
—No es mi novio —dije—. Pero sí, de él.
Mi padre asintió y se quedó callado varios minutos, pensativo.
—Claro... Cómo no lo pensé antes —divagó—. ¿Crees que tu novio sepa algo? Cualquier cosa que sepa puede servirme. Si encuentro al viejo, es posible que me dejen en paz. Yo solo debo encontrar al chico, antes que su padre mande a matarme.
ESTÁS LEYENDO
Keira y sus problemas [COMPLETA]
Fiksi RemajaLo último que esperaba Franchesco era que su vecina le llamase la atención, en cambio, Keira solo deseaba no meterse en problemas. 🚬 Keira nunca fue de tener amigos, de hecho, ya ni siquiera lo intentaba. De tanto mudarse, perdió la habilidad de so...