Capítulo 07 🚬

7.4K 1K 410
                                    

—Keira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Keira... Keira... —una voz masculina estaba molestándome—. Lucrecia Keira, hija del mal. Ya deja el sueño —recriminó.

Joder... 

Ya ni dormir deja el patán.

Me incorporé en la cama como pude mientras me resfregaba los ojos.

—¿Qué demonios quieres? —mascullé mientras la luz de la lámpara conseguía cegarme.

—Necesito quitarte el brazalete pero no te quedas quieta —dijo tomándome de la muñeca.

Fruncí el ceño sin entender por qué iba a quitármelo. 

—¿Le harás algunas reformas? 

—No.

—¿Y entonces por qué me lo quitas? —cuestioné confundida, aunque deshacerme del brazalete no me molestaba en absoluto.

—Porque puse un rastreador en tu móvil, con una aplicación que comenzará a hacer ruido si oprimes la alarma, sumando que si dices Patán me llamará automáticamente.

Sonreí de lado al escuchar cuál era la palabra clave, pero... no entendía por qué tanta precaución. Jamás me había explicado nada.

Ni siquiera el por qué del uso del brazalete, simplemente un día cuando era pequeña me lo colocó y me dijo; si corres peligro, actívalo. Si me escondes en dónde estás, lo activaré.

Y vaya que lo ha activado.

—Keira, el mundo está jodido y no quiero que nada malo te pase. No soy el villano aquí, soy un padre con acceso a tecnología y que no le teme a avergonzarte cuando te haces la rebelde. ¿Vale? 

Asentí de inmediato, aún seguía media adormilada así que solo reaccionaba accediendo a todo lo que él dijese.

—Bien, por la mañana te explicaré cómo funciona. Espero que dándote la chance de ser más responsable contigo misma no me decepciones, no quiero volver al brazalete. Quiero confiar en ti.

—Vale, entendido, nada de ser rebelde.

—Bien. Te despertaré en cuatro horas para llevarte a clase —dijo terminando de quitarme el brazalete, para luego ponerse de pie y dirigirse hacia la salida de mi dormitorio—. Por cierto, me gustan tus dibujos. Si quieres algunos materiales, hazme una lista y te los compro.

Volví a asentir sin mucha vuelta, al parecer, no se le hacía extraño que tuviera un chico dibujado en la pared. 

Le di un último vistazo a cada dibujo, pensando en qué tal se vería uno de mi película favorita. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Keira y sus problemas [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora