Epílogo 🚬

8.8K 875 483
                                    

Mis ojos observaban a una Gen triste, golpeada, vistiendo una de mis camisetas holgadas y con su cabello rubio húmedo por haberse bañado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos observaban a una Gen triste, golpeada, vistiendo una de mis camisetas holgadas y con su cabello rubio húmedo por haberse bañado. Lo había grabado la misma noche en la que todo sucedió, solo que horas antes.

"—Hmm... Hola, soy Gen y si estás viendo esto... es porque me pasó algo tan terrible que hizo que tuvieras que ver este vídeo.

»Y lamento aquello, pero no quería irme sin despedirme como corresponde —una pequeña sonrisa se formó en sus labios—. Keira, no fue tu culpa. ¿Vale? No quiero que veas esto y estés triste pensando que sí lo fue.

Claro que lo fue, Gen.

»Y lo digo en serio, nada fue tu culpa. Nada malo de lo que me pasó a mí, ha sido producido por ti. Así que no te pongas mal, porque si lo haces, yo también lo haré. Y no quiero estar en el cielo pensando en cómo Keira, la chica que odia a todo el mundo, está por ahí, sintiéndose mal por mi. No, esa no eres tú.

»Así que tomarás todas tus fuerzas y seguirás adelante. Por mi, por ti y por Fran.
Él también necesita ayuda, no lo dejes solo.

Ay Gen...

»Tú, Keira, eres de las chicas más increíbles que conocí jamás. Eres amable, a tu manera —Gen soltó una risita—. Eres inteligente y talentosa pero principalmente, una maravillosa amiga. Y es por eso que te amo mucho. Sé que soy empalagosa con decirlo, pero a veces hay que serlo un poquito, sabes. Nunca sabemos cuándo será la última vez que podamos decirlo.

Era cierto, daría lo que fuera por decírselo una última vez.

»Así que, eres jodidamente perfecta. No estás rota, solo tienes grietas que sanarás con el tiempo y solo si así lo deseas. Porque sanarás, ¿vale? No importa cuánto tardes, tarda lo necesario, pero sana.

»Vas a sanar todas esas heridas que tienes y al verlas convertirse en cicatrices podrás decir "Lo hice, Gen" y yo podré tener una vida bonita en el cielo.

»Vas a superarlo —su voz se entrecortó—. Porque tú puedes contra todo...

Tragó saliva y sonrió.

»Si esto se envía bien, estarás viendo esto el día de tu cumpleaños. Así que... Feliz cumpleaños, Kira.

Sonreí al escuchar como ella lo pronunciaba.

»Kira, debo admitir que me encanta. Es bonito y va contigo. También escuché "adicta" y debo decir que... ¡La amé! Y espero que sigas compartiendo tu música. Me tomé el atrevimiento de compartirla con mis seguidoras y les hice prometer que te ayudarían en todo. Son geniales, puedes confiar en ellas. Por favor, Keira, sigue adelante y comparte tu música con el resto.
Llegarás muy lejos.

Gen se sorbó la nariz y agachó la cabeza unos instantes.
Al levantarla, volvió a hablar. Sus ojos estaban rojo y tragaba con dificultad.

»Es una mierda que no hayamos tenido más tiempo. Pero estoy agradecida de que hayas aparecido en mi vida. Mierda, Keira. No me hubiera molestado si llegabas antes, pero está bien, eso tampoco es tu culpa. Llegaste en el momento indicado.

Keira y sus problemas [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora