P.O.V. Federico:
Hoy era el día del ensayo grupal. Faltaba menos de un mes para el show de fin de año, y ya se podía sentir la ansiedad y el nerviosismo en el ambiente.
Todos los alumnos estábamos en el salon de música esperando a Pablo para comenzar, cuando finalmente lo vimos aparecer por la puerta principal, con su paso apresurado y su sonrisa característica de siempre. Dio algunas órdenes y comenzamos.
Los primeros en pasar fuimos los chicos y yo con la Boyband, y cantamos "Mi Princesa". La verdad es que cada vez nos salía un poco mejor, aunque todavía faltaban algunas cosas para arreglar.
Después de nosotros pasó el trío de las chicas, formado por Naty, Fran y Camila. Cantaron una canción sobre la amistad, y la verdad es que lo hicieron bastante bien. Lo único que no me gustó fue que Camila no paró de mirarme en toda la canción. Me sonreía y me lanzaba besos... ¿No podía disimular aunque sea un poquito? Lo único que podía hacer yo era ignorarla, a ver sí algún día de estos se le pasaba.
Después de un tiempo nos tocó pasar a Ludmila y a mi. Estaba un poco nervioso, pero la verdad es que habíamos mejorado bastante este último tiempo. Tomé a Ludmila de la mano y subimos al escenario. Tomé la guitarra y empecé a tocar.
"Non so se va bene
Non so se non va
Non so se tacere o dírtelo... ma
Le cose che sento qui dentro dí me
Mi fanno pensar che lamore é cosi
Ogni istante a un non so ché
D’importante vicino a te
E mi sembra che tutto sia facile
Che ogni sogno diventi realtáE la terra puó essere il cielo
E’ vero
Se mi abbracci non ho piú paura
Di amarti, davvero
E lo leggo nei tuoi occhi
Ti credo Ti credo"Terminamos y le robé un beso corto en los labios, y ella solo rió en respuesta. Nos había salido muy bien, nada que ver a los últimos ensayos. Pudimos lograr esa conección tan deseada, a tal punto que sentí que estábamos solo nosotros dos en el salón.
Los aplausos de los chicos interrumpieron mis pensamientos, y nosotros agradecimos en respuesta. Cuando todos se silenciaron, Pablo comenzó a hablar.
—Muy bien chicos, los felicito— dijo con una gran sonrisa es su cara—Esto definitivamente es otra cosa. Ahora si eh, ¿notan la diferencia? La conección que lograron tener recién es perfecta— los dos asentimos con la cabeza, muy contentos—Los felicito chicos, no tengo nada más que decirles, solo sigan así. Bueno chicos, todos han estado muy bien, pero ya terminamos por hoy, pueden irse— dijo y todos los chicos salieron del salón. Yo me quedé un rato con Ludmila.
—Salió bien eh— dije mientras le daba un beso en la mejilla.
—Sí, salió bien. Menos mal, estaba muy nerviosa— dijo con una gran sonrisa y yo reí.
—Yo también estaba nervioso— tomé un mechón de su cabello y lo acomodé atrás de su oreja. La miré durante unos segundos... No podía ser tan hermosa.
—Fede, ¿estás bien?— dijo riendo.
—Si, justo estaba pensando en que no podes ser mas hermosa— ella se sonrojó.
—Vos sos hermoso— le sonreí y la tomé del cuello, la acercé a mi y la besé—Me tengo que ir— dijo cuando nos separamos.
—Bueno, despues te llamo— le di otro beso en los labios y se fue del salón. Suspiré.
—Mmm, veo que la tenes a tus pies, ¿no amigo?— dijo León mientras entraba al salón.
—Sí, eso creo.
—Pero me parece que ella te tiene más a sus pies que vos— dijo y yo lo miré sorprendido.
—¿Qué? No, ¿de qué hablas? Lo mío es solo actuación— dije nervioso.
—Sí, claro, ¿y me vas a decir que eso de "ay, no podes ser tan hermosa" y el beso no fue real?— dijo con tono y cara de enamorado. Yo me puse rojo de la vergüenza.
—¿Vos nos estabas espiando?— dije haciéndome el enojado pero, en realidad, lo único que quería era cambiar de tema.
—No me cambies de tema Federico— agregó y Camila apareció en el salón, salvándome de León.
—Fede, ¿podemos hablar?— preguntó y miró a León—A solas— Asentí con la cabeza.
—No creas que te has salvado, Pasquarelli— dijo apuntándome con el dedo, yo solo reí.
León salió del salón y yo miré a Camila, esperando a que hablara.
P.O.V. Camila:
—Quiero hablarte de Ludmila— dije haciéndome la pobrecita arrepentida, llevando a cabo la primer parte de mi plan.—Camila, ya te he dicho que no quiero que te metas entre Ludmila y yo.
—No, no, no es para eso. Yo quiero pedirte perdón por meterme entre ustedes— agregué acercándome a él.
—Bueno está bien— dijo con esa hermosa sonrisa que tiene—Pero no quiero que lo vuelvas a hacer— yo asentí.
—¿Eso quiere decir que alguna vez vamos a poder ser algo?— dije intentando que captara eso como si yo quisiera su amistad. Él asintió—¡Gracias!— Tomé su cara entre mis manos y le di un beso muy cerca de sus labios. Él me tomó de la cintura como respuesta, lo que me ayudaba aún más.
—Bueno, yo ahora me tengo que ir— dijo alejándose de mí—Nos vemos después— Se despidió y salió del salón.
—¿Lo grabaste todo?— Pregunté mientras Rodrigo salía con una gran sonrisa de atrás de un tipo escondite que había armado.
—Por supuesto— me respondió y yo aplaudí contenta.
—Perfecto.
*******____*******
Holaaaaaaaa! Cómo andan?
Bueno, les dejo un nuevo capitulo acá y espero que les guste :)
Quiero agradecerles y dedicarles este capítulo a @toniafedemila2021 y a @tinista1212 por siempre comentar, desde el principio, y apoyarme. Gracias, en serio, sus comentarios me animan mucho. Y además quiero decirles que amo sus novelas, y que las sigan por favooor.
Muchas gracias a todaaaaas por sus votos y comentarios, de verdad, no dejen de hacerlo.
Las quiero mucho, un beso grande :)
ESTÁS LEYENDO
Una Dulce Apuesta (Fedemila)
Fanfiction—Gánate a la rubia— Sonrió mi amigo, desafiante. —¿Cómo?— dije sorprendido, esperando a que me cuente más. —Gánatela. Haz que Ludmila se enamore de ti, y luego rómpele el corazón en frente de todos, ¿que te parece? Extendió su mano hacia mi, mirá...