Las clases ya habian acabado, normalmente me iria directo a casa, pero debia buscar a Izumi para que me entregara el formulario del nuevo miembro de Knights y asi llevarselo a Eichi.
Le mande un mensaje preguntando su ubicacion, no me recorrería toda la academia buscandolo. Enseguida recibí su respuesta, estaba en la azotea. Hacia alla me dirigí algo apresurada, llevaba el tiempo medido.
Cuando llegue, estaban Izumi y Arashi mirando atentamente a Suo quien estaba practicando su canto, Ritsu a todo esto dormia sobre una banca con la chaqueta de Arashi sobre la cabeza para que no le diera el sol.
De inmediato pude reconocer la canción que cantaba Suo, era Checkmate. Sin pensarlo siquiera, comence a cantarla en bajito. Creo que me escucharon, ya que Suo paro de cantar y se alarmó al verme alli.
-Danna-sempai!?
-oh lamento mucho haber interrumpido su practica. -me disculpe mientras me acercaba a ellos. Ritsu escucho mi voz y alzo la chaqueta para verme con una sonrisa.
-Ah~ Da-chan, me trajiste algo?
-Ritsu-chan! Vamos no seas asi. -Arashi lo regaño y solte una risa, busque en mi bolso y saque un panecillo casero y se lo entregue. -y tu tambien Danna-chan, deja de consentirlo, lo mimas demasiado.
-es imposible no hacerlo, Ritsu es adorable. -recibi un golpe en la nuca por parte de Izumi y reí.
-ora, no viniste solo para entregarle esa cosa a Kuma-kun, o si?
-noup, pero ya de paso aprovechaba. Como sea, Eichi me mando a buscar el documento de aprobación de Suo como miembro oficial de Knights
-ah si, eso, dame un momento, lo deje en el salon de fotografía con mis cosas, ya vuelvo -asenti e Izumi se fue del lugar, yo me acerque a Suo quien tomaba de una botella de agua.
-cantas muy bien, no me sorprende que te hayan aprobado para unirte a Knights -me sente sobre el barandal que delimitaba la zona de las plantas.
-ah muchas gracias Danna-sempai. Pase por estrictas pruebas para que permitieran unirme
-y casi fallas en el baile~
-Ritsu-sempai! Ya les explique que cuando me pongo nervioso, mis rodillas se ponen rígidas
-de igual manera, lo intentaste varias veces por ese problemita. Lo importante es que ya eres un miembro oficial de knights. -no pude evitar reirme al escuchar sobre el problema de Suo, me imagine la escena de todos mirandolo mientras el pobre intentaba danzar con las piernas rígidas.
-me alegra que se esten uniendo como grupo, despues de todo el problema que pasaron antes, se merecen un descanso y una alegria. Por cierto, le contaron sobre el pasado? -mire a Arashi, se que el no me mentira. El me miro apenado y cabizbajo.
-no del todo...
-deberan hacerlo en algun momento. Su Ou-sama podria llegar cuando sea y él -señale a Suo con la cabeza- la va a pasar mal si no le explican lo que ocurrio. Si no le dicen ustedes, se podria llegar a dejar influenciar por los rumores.
-lo sabemos, pero tambien es duro para nosotros. Izumi-chan esta muy estresado con ese tema.
-rumores? Hablan sobre el lider? -mire al pelirrojo, quien tenia el ceño fruncido, asentí y cuando estaba por hablar, él lo hizo primero- si es sobre como abandono a la banda como un cobarde, luego de destruir todo lo que una vez construyó, ya lo se.
-oye! Sera mejor que prestes atencion a lo que dices, Leo es mi mejor amigo y no dejare que hables mal de él. -lo mire mal y el me devolvió la mirada de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
Ensemble Stars [One Shots]
FanfictionPues, como bien el titulo lo dice, seran one shots de los personajes de este anime/juego. #1 UNDEAD🏅 #1 enstar🏅 #1 MaM🏅 #1 Fine 🏅 #2 Switch #2 ensemblestars