Sakuma Rei

958 39 14
                                    



-Dann-chan, ohayo~



-Ohayo~ Mika-kun, Shu-kun -los antes mencionados acababan de entrar a la sala del club, donde yo me encontraba terminando de hacer unos arreglos de unos trajes.



-que haces, Dann-chan? Pareces agotada, te encuentras bien? -Mika se habia acercado a donde yo estaba sentada. Admiraba el bordado del traje que hacia, y la verdad que tenia razon, me sentia algo cansada de tanto trabajar en ello.



-Estoy bien Mika-kun, tranquilo, solo estoy un poco cansada pero no es nada que un poco de cafe bien dulce no arregle. -di una pequeña sonrisa, no queria preocupar a mi mejor amigo y a mi sempai que me trata como una mas de sus muñecas, lo cual es irritable aveces pero aun asi se le quiere.



-Hmm... Esta bien. Aun asi, ayer te quedaste hasta muy tarde confeccionando esos trajes, Oshi-san y yo estabamos preocupados, verdad Oshi-san? -Shu, que antes estaba dandonos la espalda mientras buscaba algo en los muebles, volteo a vernos con su tipica cara de "no me jodan mocosos"



-Obviamente que estaba preocupado, una muñeca tan fragil y hermosa no deberia estar sobreesforzándose tanto. Si no duermes bien y no comes adecuadamente, le hara mal a tu salud, y nadie quiere una muñeca en mal estado. Oh~, Danna, mi hermosa muñeca de porcelana~ como una criatura tan hermosa como tu, puede estar junto a una bestia de mal gusto como Rei? No es justo que solo él pueda tenerte a su lado~-rapidamente se acerco a mi con una bolsa, la cual dejo caer sobre la mesa donde estaba trabajando, para tomar mi rostro entre sus manos y pegar su mejilla a la mia, haciendo que me sonroje.



Es verdad, llevo casi 4 meses de pareja con Rei, el lider de UNDEAD. Todo gracias a una herida en la rodilla, la cual Rei quiso lamerle la sangre que habia en ella.



-Apartate marionetista! La que invade el espacio personal de los demas soy yo! Ademas, no puedes quejarte de que este con Rei, paso mas tiempo aqui o ayudando a las demas Units que con él -como pude, aparte a Shu de mi, aunque es verdad que ya me acostumbre a que Shu invadiera mi espacio personal a cada rato, llega a asustarme aveces.



-eso es verdad, Dann-chan siempre esta corriendo de un lado a otro, como Anzu-chan. Y cuando no, esta aqui haciendo algo. Por cierto, Dann-chan, no nos has dicho para que son esos trajes.



-Oh es verdad, hice el traje que me pediste, aqui esta. -Shu saco de dentro de la bolsa, un top morado arabe con detalles en dorado y una falda arabe larga del mismo color con lentejuelas y monedas colgando del cinturón, tenia dos grandes aberturas a cada lado de la falda donde se verian mis piernas por ahi. Venia acompañado de una diadema dorada con pequeñas piedritas, una gargantilla del mismo color, pulseras y una tobillera.



-Wow Shu, esta increible! Muchas gracias por ayudarme en hacer mi traje! -tome el top para ver mas de cerca los detalles que en este habian, era tal cual el boceto que le habia pasado- ah y respondiendo tu pregunta Mika-kun, hoy tendre una sesion de fotos en colaboracion con UNDEAD, una amiga de la familia quiere promocionar su salon de danza y nos pidio a ambos que lo hicieramos.



-Asi es~ -una voz irrumpió en el lugar, al voltear hacia puerta pudimos ver a Rei apoyado en el marco de ella. Como si de un depredador se tratase, Shu fue hacia él con muy mala cara, mas de lo normal.



-que haces aqui, Rei? No eres bienvenido.



-tranquilo Shu, solo vine a ayudar a Danni-chan para llevar los trajes, ayer me llamo obligandome a hacerlo.



-ya te lo dije, los llevaria yo misma pero no quiero que se arruguen, me costo mucho hacerlos como para que les pase algo. -de mala gana me levante de donde estaba sentada y comence a colgar el traje que antes estaba terminando, en una percha. Pude escuchar a mis espaldas como Rei entraba soltando una risa y como Mika intentaba calmar a Shu con sus celos.

Ensemble Stars [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora