SADHospital
El lugar mas lúgubre que puede existir.
El lugar donde muchas pueden pasar y donde todo ocurre al mismo tiempo.
Mientras a alguien lo estan operando, una vida esta llegando y otra se esta yendo.El lugar donde puedes llegar e irte mejor. O llegar y nunca jamas salir.
Porque a la vida no le interesa si eres un bebe, un niño, un adulto o un anciano, si has llegado al limite de tus dias, ten por seguro que vendra a buscarte. No importa donde estes, no importa con quienes estes o que tan importante sea lo que estas haciendo, si te toco, te toco.
Pero hay otros, que sin importar que les quede mucho por vivir, deciden por su propia cuenta, arrancarse la vida.
NARRA DANNA
No puede ser, no otra vez.
Me habian advertido de esto, pero nunca crei que lo volvería a hacer.
Se preguntaran que pasa, no?
En este momento me encuentro corriendo hasta el hospital. Porque corriendo? Habia tomado un taxi para llegar mas rapido, pero en la carretera habia muchisimo transito, asi que me baje y comence a correr, ya que ni estabamos tan lejos.
Hace un rato habia recibido un llamada de Yuta, mi cuñado, estaba llorando y se le oía demasiado preocupado.
En la llamada dijo que estaba en una ambulancia de camino al hospital y que Hinata estaba inconsciente en una camilla, habia vuelto a intentar suicidarse.
Al oir eso no lo podia creer, mi dulce e imperativo novio habia intentado quitarse la vida...
Cuanto ha estado sufriendo, que llego al punto de fingir una sonrisa para no preocupar a nadie, cuando por dentro se estaba desmoronando.
Me disculpe con Eiichi, ya que estaba en una junta para un nuevo proyecto, y sin pensarlo dos veces tome el taxi que luego abandone.
De igual modo, acabo de llegar. Pregunte en recepcion y me guiaron a la tercera planta, donde en un pasillo desolado estaba Yuta, con parches en la cara y brazos, sentado y llorando.
Me acerque a él y este al verme, corrio para abrazarme, accion que correspondi.
-Ya ya Yuta, tranquilo... No estas solo en esto, yo estoy aqui para ayudarles. -tome un pañuelo de mi mochila y le limpie la cara al gemelo menor. Nos sentamos y espere que el se tranquilizara para contarme que ocurrio.
-ya sabes que vivimos solo con nuestro padre, y que el no es la mejor persona del mundo, no? -asentí, no iba a interrumpirle, a menos que se descomponga- pues, como muchas otras veces, llego ebrio a la casa. Nosotros estabamos viendo la television en la sala, cuando lo vimos en ese estado que ni se mantenia de pie, fuimos a ayudarlo. Lo sentamos, le dimos comida y atendimos, pero él se molestó al no distinguirnos y nos comenzo a insultar muy feo, nos golpeo, pero cuando el me iba a golpear aun mas fuerte, Aniki se puso frente a mi recibiendo todo el golpe. -poco a poco fui notando como la voz de Yuta se iba quebrando, apoyo los brazos sobre sus piernas y encorbado miro al suelo.
>> nos fuimos a nuestra habitacion, para curarnos y ahi los dos comenzamos a discutir. Yo le dije que habia que denunciarlo, que no podiamos seguir soportando mas maltratos de su parte. Pero Aniki dijo que no, que es la unica familia que nos queda y como aun somos menores de edad, probablemente nos lleven a algun lugar del estado. Luego de eso dijo que iria al baño para buscar el botiquín de emergencias, tardo un buen rato, cuando oi un ruido fui a ver que pasaba, lo encontré tirado en el suelo con un bote de pastillas y él inconciente. -sin mas volvio a llorar, me partia el alma oir todo lo que habian pasado y que a pesar de todo siempre estaban sonriendo y gastando bromas. Volvi a abrazar a Yuta para consolarlo. No sabia que decirle.
En eso sale una enfermera de la habitacion de enfrente, avisando que ya podiamos entrar, que habia despertado.
Ambos asentimos y entramos.Y ahi estaba él, mirando por la ventana desde su cama. Llevaba una bata blanca, una benda en la cabeza, parches en los brazos y cara y una aguja en el brazo por donde le pasaban suero.
Hinata al notar nuestra presencia, nos miro con una sonrisita en los labios, se le notaba apenado.
Yuta se lanzo a abrazarlo mientras lloraba, luego se sento en un banquito a su lado, yo me acerque y le di un abrazo junto a un pequeño besito, luego me sente en la cama junto a él.
-lamento mucho haberlos preocupado, no era mi intención. -solto mientras se rascaba la nuca con verguenza.
-no digas eso Aniki, nosotros estamos aquí para ti.
-Yuta tiene razon, Hinata. Aqui estamos para lo que necesites. Bueno, quiero insultarte ahora mismo pero no es el mejor momento, me lo reservaré para mas tarde. -Hinata me miro asombrado y luego bajo la mirada a sus manos, las cuales apretó en forma de puño.
-entiendo que quieras insultarme, fui un egoista. No pense en las consecuencias de mis actos. Queria acabar con todo, pero en ese momento no se me paso por la cabeza que dejaria atras a mi hermano con toda la carga. Que te dejaría a ti, sola y cargando con la conciencia. Lo lamento mucho, Yuta, Danna. Perdon, perdon, perdon. Soy un pesimo hermano mayor y un pésimo novio.-lagrimas caían del rostro del gemelo mayor hasta caer en las sabanas que lo cubrían. Tome su mano en señal de apoyo y le Sonreí.
Todas las lagrimas que habia estado reteniendo, querian salir, pero no podia dejarlas, no en este momento. Pude ver como Yuta de igual manera se contenía para no llorar nuevamente, y también tomo su mano.
El menor le dijo unas palabras de apoyo y luego se abrazaron, yo mientras tanto los mitaba, se me ocurrio una idea.
-venganse a vivir conmigo -solte de repente. Ellos me miraron asombrados.
-que? -dijeron al mismo tiempo.
-venganse a vivir conmigo. -repetí nuevamente. Se miraron entre si y luego a mi, como si se hablaran por la mente.
-pero y tu abuela? Y tu hermana?
-No. Dije conmigo, yo, Danna. -en ese momento parecieron entender lo que les decia.
-pero como? Cuando? No nos lo ibas a decir?
-bueno... Era una sorpresa. Mi abuela estubo de acuerdo en que me fuera a vivir sola, ayer me dieron las llaves de mi nuevo apartamento.
-pero esta bien? Osea, nosotros viviendo contigo. No lo se...
-tranquilos, no sera para siempre, por un tiempito. Solo les dire, que muchas cosas van a cambiar en el Yumenosaki academy en un par de meses. No puedo decirles mas, pero si que sera mejor que vayan por sus cosas. -pude jurar que por un momento sus ojos brillaron.
-en ese caso, aceptamos -eso sono a como si les hubiera pedido casamiento...
-saldremos de esta juntos
.
.
.Algo sad.
Llore mientras lo escribia, en mi cabeza sonaba aun mas sad.
No es pedido pero lo tenia desde hace tiempo en lista de espera para publicar.
ESTÁS LEYENDO
Ensemble Stars [One Shots]
FanfictionPues, como bien el titulo lo dice, seran one shots de los personajes de este anime/juego. #1 UNDEAD🏅 #1 enstar🏅 #1 MaM🏅 #1 Fine 🏅 #2 Switch #2 ensemblestars