Escenario: como seria ver a los chicos de Trickstars con coletas?
.
.
.Akehoshi Subaru:
-Estaba sentada en una de las mesas de la cafeteria, sola ya que se habia tomado un pequeño descanso por tanta práctica.
-Como antes estaba ensayando una coreografia, llevaba el uniforme de practica de la academia y su cabello al ser medianamente corto, estaba atado en una coleta de samurai.
-Pero toda tranquilidad se vio afectada al llegar cierta persona.
Su mejor amigo Subaru se le habia tirado encima por detrás, haciendo que por poco tire la taza de té con leche que estaba tomando.-El chico le iba a pedir dinero para dulces pero se le habia quedado viendo con brillitos en los ojitos al notar la coletita que traia su amiga.
-<<ne ne Dannan~ yo también quiero una coletita como la tuya>>
-termino con dos coletas, porque con una no bastaba para sostener todo el cabello revoltoso del chico.
Hidaka Hokuto:
-vieron cuando no estas prestando atencion, te preguntan algo y solo respondes que si para disimular que no atendias? Bueno eso mismo había hecho Hokuto, y ahora se arrepentía de eso.
-basicamente ambos estaban sentados en el pasto del patio frotal de la academia, en una especie de "picnic" en la hora del almuerzo. Se habian logrado quitar de encima a Subaru por lo que tenian tiempo a solas.
-y he aqui la pregunta y distracción de la pareja <<puedo peinarte, Hokun?>> y como él estaba distraido por las caricias que dejaba su novia en su cabeza mientras tenía recostada esta en las piernas de la contraria, dijo que si, sin saber que habia aceptado.
-luego cuando se noto la pequeña coleta estilo bebe en medio de la frente, le dio tanta verguenza que si alguien mas le viera asi, probablemente saldria corriendo para esconderse.
Isara Mao:
-como ya sabemos, este chico siempre trae un pasador sosteniendo su flequillo, pero, como se veria con una coleta completa?
-esa era la pregunta que su novia se hacia a diario. Por lo que se escabullo al gimnasio donde entrenaba Mao con su club y ahi pudo verlo, su cabello estaba atado en una pequeña coleta baja y su habitual pasador en el flequillo.
-aunque poco duro eso, ya que al momento del descanso para tomar agua, se la quito y guardo la goma de cabello en un bolso.
Yuki Makoto:
-este chico a pesar de haber dejado el modelaje, seguia teniendo ciertos habitos del trabajo.
-como por ejemplo, posar sin darse cuenta en situaciones cotidianas.
-y eso a su novia le fascinaba, porque podia sacarle fotos sin que se diera cuenta cuando estaba en modo diva pasiva.
-y su favorita: Makoto con una pequeña coleta y pasadores mientras tomaba de una botella de agua.
-agradecía profundamente haber ido al club de tenis para llevarle unas cosas a Tori y asi poder admirar tal obra de arte bien hecha.
Si ya se, doble publicacion.
Pero este escenario lo tenia hecho desde hace tiempo, solo que no sabia si publicarlo porque no me gusta.
Pero aqui esta, espero que sea de su agrado al menos.
Ya aqui me pueden dejar pedidos de posibles escenarios.
Lo unico que tienen que ponerme en los comentarios es:
- el grupo o la clase o los personajes que quieren que aparezcan en los escenarios.-la situación, de que les gustaria que trátase
ESTÁS LEYENDO
Ensemble Stars [One Shots]
FanficPues, como bien el titulo lo dice, seran one shots de los personajes de este anime/juego. #1 UNDEAD🏅 #1 enstar🏅 #1 MaM🏅 #1 Fine 🏅 #2 Switch #2 ensemblestars