SHU-Oye Shu, no crees que Kyomi ya tiene demasiada ropa? Si sigues confeccionandole mas deberemos regalar un poco o comprarle un armario mas grande.
-¡Noun! Mi muñequita no debe regalar nada. Cada prenda que le he hecho han sido especialmente para ella. A ningun otro niño le podria quedar tan bien como a mi hermosa reina.
-despues de todo, su Mademoiselle si cobro vida...
Murmuro la peli lila mirando a su esposo, quien le estaba arreglando el vestidito y la capa a su niña para poder salir de la casa. Iban a hacer las compras navideñas, pero parecia que saldrian a alguna fiesta o lugar importante. Shu siempre se esmeraba en que su hija siempre vistiera bien y no dejaba que Danna escogiera la ropa de la pequeña, segun él, no quería que su hija vistiera inapropiadamente, y que los gustos de su madre no eran aptos para la menor.
-papi, podemos llevar a Mad-chan?
-por supuesto, es un honor ver a mis dos muñecas preferidas juntas. Todo el mundo apreciara su belleza.
-¡Ejem! -refunfuño Danna mirando mal a su esposo. Shu la ignoro totalmente ya que estaba mas concentrado en arreglar los bucles dorados de la niña para que se vean bien sobre capa de invierno.
-yeiii~ ire a por ella, no tardo. -la pequeña con una gran sonrisa, corrió escaleras arriba para buscar a la dichosa muñeca que antes le pertenecia a su padre y ahora era suya.
El mayor se levanto del suelo y acomodo la chaqueta que traia, mirando como su hija se alejaba. Danna lo miro con una ceja alzada y los brazos cruzados.
-me sorprende que decidieras regalarle a Mademoiselle, cuando antes ni dejabas que se acercara a ella. -Shu la volteo a ver, quedandose unos segundos callado pensando su respuesta.
-simplemente no era el momento. Kyomi era muy pequeña para saber el significado de Mademoiselle y como debe ser tratada. -Danna solto un suspiro para despues acercarse a su esposo y pasar las manos por la solapa de la camisa que traia puesto, jugando con el borde de este.
-de todos modos, me alegra que tomaras esa decision, Kyomi de ve muy feliz con Mado-chan. Estoy segura de que la cuidara muy bien. -sonrio, contagiandole la sonrisa al peli rosa. Se acercaron para darse un pequeño besito, cuando llego la pequeña de la familia junto a la muñeca rubia y Shu se separo enseguida, carraspeando la garganta.
Danna río ante esto, no solían mostrarse amorosos delante de su hija y las muestras de afecto el mayor las prohibio cuando la niña este presente.
-mejor vayamonos, se hará tarde y las tiendas cerraran. -sonrojado, el padre salio de la casa de la mano junto a su hija, siendo seguidos por una risueña Danna.
Conclusion: Shu es un padre bastante estricto. Le gusta presumir de su hija, pero tambien es muy celoso. Siempre se asegura que la pequeña coma bien, vista bien y siempre este perfecta, como cualquier muñeca de edicion especial.
ESTÁS LEYENDO
Ensemble Stars [One Shots]
FanfictionPues, como bien el titulo lo dice, seran one shots de los personajes de este anime/juego. #1 UNDEAD🏅 #1 enstar🏅 #1 MaM🏅 #1 Fine 🏅 #2 Switch #2 ensemblestars