Himemiya Tori

539 33 15
                                    


Pedido hecho por: Skeler_glier

Semi lemon.

En el jardín trasero de la academia para idols Yumenosaki, tomando el té en una de las mesas con sombrilla muy elegantemente colocada, se hallaban un rubio cenizo, un peli rosa y su mayordomo.

Los dos de clase alta disfrutaban de aquel elixir que el menor habia llevado para que su adorado sempai lo probara, mientras el mayordomo encargado de este admiraba como su amo se fascinaba al oir los halagos sobre la bebida dulce que el mismo habia elegido.

Y hubieran seguido asi de no ser por el grito de una persona que se acercaba a ellos, era la novia del peli rosa la cual iba corriendo en su direccion.

-ah, Hime-chan! Al fin llegas, te estabamos esperando.

-Ohayo Eiichi, Tori. Lamento la tardanza, Leo me entretuvo cuando salia del salon. -saludo la chica al llegar con el trio.

-buenos dias, Danna-chan

-Muy buenos dias, Danna-sama

-ya no se como decirte que no me hables tan formal... -se quejo la chica mientras se paraba a un lado de su pequeño novio y este, aun sentado, le tomaba la mano.

-lamento si le molesta, pero como ya le dije, estoy obligado a hacerlo, aun mas si usted es la pareja de mi joven amo. -en la sonrisa que le habia lanzado el peli azul, se podia notar como no estaba tan agusto con que su joven amo tuviera pareja, no por la chica en si, si no por lo que podrian hacer juntos y condujera al niño por mal camino.

-esta bien, tu ganas. Como sea, traje lo que me pediste, niño.

-enserio!? Yeiiii!! Eres la mejor!

-que le pediste, pequeño Tori? -Eiichi que se habia mantenido callado todo el rato disfrutando la escena, miro curioso el tupper que la chica ponia sobre la mesa.

-Mi Hime-chan hace unos dulces exquisitos, asi que le pedi si podia hacer algunos para nosotros y asi acompañar este Té verde con petalos de Yazmín traido desde China (NOTA: segun google-sama, este té existe y se llama Té Jasmin Dragon Pearls, es el segundo té mas caro del mundo, iba a poner el primero pero esta hecho con caca de osos pandas y no lo crei apropiado)

-si lo dices de esa forma haces quedar mal a mis dulces... -murmuro Danna bajo mientras destapaba el tupper, mostrando asi los dulces que preparo.

-wow se ven deliciosos, puedo probar uno?

-adelante, son para ustedes. -nuestra chica volvio a su posicion anterior a un lado de su pareja y espero paciente a que el presidente diera su opinion sobre el dulce- se que no se comparan a las cosas que suelen pro-

-Oishiiiii -la exclamación del rubio sorprendió a los otros tres, entre ellos a la chica.

-que? Enserio le gusto?

-por supuesto, esto esta exquisito. Deberia pensar en montar un emprendimiento de dulces caseros mas adelante, eso ayudaria tambien a su carrera como idol. -Danna solto un suspiro que no sabia que retenía, haciendo que Tori la viera como diciendo "te lo dije"

-yo tambien le dije lo mismo. Ademas, como es mi novia y en un futuro se casara conmigo, podriamos tener mas ganancias si juntaramos ambos negocios. -mientras Tori hablaba, abrazo a su novia por la cintura estando ella parada a su lado y el aun sentado.

-Tori ya te lo dije, apenas llevamos 2 meses saliendo, mejor disfrutemos el momento, luego tendremos tiempo de pensar en el futuro -la chica acaricio la cabeza del pelirosa como un cachorrito. A todo esto Eiichi miraba atento la situacion, sin perderse ningún detalle mientras degustaba los dulces.

Ensemble Stars [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora