Morisawa Chiaki

322 17 6
                                    

Sábado por la noche, la pareja se encontraba en la casa del castaño. Habian planeado una cita en casa, ya que festejaban los 3 meses de ser pareja oficialmente. Si, oficialmente, antes de formalizarlo habia cierta tension y roces de indirectas entre ellos, pero no eran nada serio. Ninguno de los dos se animaba a dar el siguiente paso, a pesar de saber de los sentimientos del otro.

Chiaki temia que despues de un tiempo se aburriera de él y lo botara. Mientras Danna temía que nada fuera lo mismo, una vez se volvieran pareja, pero en el mal sentido.
Si no fuera por los chicos de Ryuuseitai, que los encerraron a ambos en la sala de audiovisuales y amenazaron con no dejarlos salir hasta que no se declararan, y amenazar con romper las figuras de accion de su lider para agregar dramatismo, no serian novios.

Por casualidades de la vida, su aniversario de mes coincidia con el aniversario de casados de sus padres. Los adultos, para festejar su fecha, salieron a cenar a un restaurante y les dijeron que no regresarían hasta la hora del almuerzo del dia siguiente.

Antes de marcharse, el padre de Chiaki lo llevo a la cocina, donde hablo con él de ciertas cosas que hicieron poner nervioso al castaño y le entrego una cajita de color morado y otra rosa, diciendole que esos eran los mejores de la marca.

Por su parte, la mama del joven, prefirio no tocar ese tema, no era de su incumbencia la vida sexual de su hijo y tampoco queria saberlo. Adoraba a su nuera, pero preferia no tener la imagen de su hijo en pleno acto de lujuria con la muchacha, o con quien sea.
Tan solo se quedó tranquila, dejandose maquillar por la chica en su habitacion, mientras su esposo trataba ese tema, "de hombre a hombre", como le habia dicho antes.

Los adultos ya se habian marchado del hogar. Por lo que ahora tendrian la casa sola para ellos hasta el dia siguiente.

-Te estas comiendo todas las palomitas, no es justo. Yo tambien quiero.

-¡Oye! ¡Chiaki devuelveme el bol!

-No. Es tu castigo por no darme.

-Oh vamos~ con la comida no se juega...

-Haberlo pensado antes de confiscarte las palomitas solo para ti.

-lo siento, pero estabas tan entretenido viendo la película que ni comias. Fue la oportunidad perfecta para tenerlas en mi poder. ¡Ya dámelas!

-Mmm~ dejame pensarlo... Noup.

-¡Chiaki~!

-que? Si tanto quieres palomitas, ven a por ellas, muñeca.

La situación era la siguiente.

Ambos estaban sentados en el sofa, viendo una pelicula de Super heroes que Chiaki amaba. Él estaba muy entusiasmado y la miraba con una increible expresion de felicidad, mientras la chica miraba normal la tv, pero sobre todo comia de las palomitas con caramelo que antes habia hecho para ambos.

En un momento de distraccion, el chico logro arrebatarle el bol de palomitas que estaban sobre las piernas de la muchacha, y lo alzo alto para que no lo alcanzara.

Danna en un intento de recuperar su comida, se coloco de rodillas sobre el sofa, intentando llegar a quitárselo, pero él lo alejaba mas de ella. Ocasionando que cada vez la chica se le encimara mas, con una de sus rodillas en medio de las piernas de él y la mano izquierda en su hombro, intentando mantener el equilibro. Mientras la otra mano intentaba alcanzar el bol de palomitas, sin éxito.

Chiaki cayo en cuenta de la posicion en la que estaban y se comenzo a poner nervioso.
Practicamente tenia los pechos de su chica en la cara, y estos no eran precisamente pequeños.

-O-oye, Estas muy cerca... -la peli lila volteo a mirarlo sin entender, soltando un "ah?". Al darse cuenta cuan sonrojado estaba el castaño y que sus ojos no se desviaban de un lugar X hacia el escote, que debido a la posicion dejaba ver un poco de sus pechos, sonrio con malicia y picardia.

-asi~? Tu crees? -fingió falsa inocencia y coloco esta vez ambas piernas a los costados de su cadera, apegándose mas y logrando que ahora la cara de su novio este entre medio de ambos pechos. -ups, lo siento, Aki-kun~.

Si antes el castaño estaba sonrojado, ahora su rostro explotaba en colores rojos y sus ojos se abrieron lo maximo que podian hacerlo.
Danna solto una risa y se separo un poco, no quería que su novio sufriera una hemorragia nasal.

-estas bien cariño? -creyó que la regañaria, pero en su lugar, la tomo por la nuca y acercando sus rostros, la beso lento pero con pasion.

Al instante le correspondió, rodeandole los hombros con los brazos y dejando caer su peso sobre las piernas de su chico, sentándose sobre él. Este la tenía sujeta por la nuca con una mano, mientras la otra la acercaba mas a si por la espalda.

Chiaki fue quien rompio el beso, ya que se estaban quedando sin aire practicamente. El sonrojo de ambos era muy notable, al igual que sus respiraciones agitadas. Conectaron las miradas unos segundos, la chica se dio cuenta que en los ojos de su novio tenian cierto brillo particular que hasta el momento nunca habia visto. Este escondió el rostro entre su cuello y hombro, soltando un susurro que no habria escuchado de no estar tan pegados.

-quiero hacerlo... Quiero hacer el amor contigo, me dejarias? -la forma en que lo dijo, hizo que se erizara por completo. Con sus manos comenzo a jugar en el corto cabello del castaño, sabia que él amaba esa pequeña accion.

-No debes pedirme permiso, Chiaki... Sabes que si es contigo, estoy dispuesta a todo. -el castaño alzo la mirada del cuello de la chica, para conectar nuevamente sus miradas. Ambos traian sonrisas en sus rostros y una mirada de amor que expresaba cuanto se querian a pesar de llevar tan poquito como pareja.

Danna coloco sus manos sobre las mejillas del muchacho, dandole suaves caricias con sus pulgares, para luego ir dejando pequeños besitos en todo su rostro. Chiaki reia por las cosquillitas que le daban los suaves labios de su novia, sintiendo como su pecho se inundaba de amor con cada roce. Podia sentir como la chica le transmitía todo su amor.

Aquello era algo que inconscientemente, sin saberlo siquiera, habian estado esperando hace mucho tiempo. Y asi, aquella noche, en el dia de su tercer aniversario mensual, se unieron en cuerpo y alma, demostrandose todo el amor que sentian el uno por el otro y cuanto se habian deseado desde hace tanto tiempo.

EXTRA

-Morisawa-senpai y Danna-senpai estan mas acaramelados de lo normal o soy solo yo? -murmuro Midori al resto de Ryuuseitai, viendo a su lider y a la peli lilia charlando apoyados contra una farola. El chico la abrazaba por la cintura con su espalda recostada en la farola, mientras ella tenia sus manos sobre el pecho del muchacho. Cuchicheaban entre besos y juegos pícaros, se podia notar desde lejos todo su amor.

-Es cierto, desde esta mañana estan en su mundo de besos y cariñitos. Habra pasado algo?

-No es nuestro asunto, Shinobu-kun, no deberíamos meternos.

-Kanata-senpai, tu sabes que les sucede?

-Puka puka... Claro que lo se... Pero como dijo Midori, no es nuestro asunto... No me corresponde a mi decirlo... Puka puka...

-Me pregunto que sera...

-Sea lo que sea, debe ser algo bueno. ¡Nuestro lider es todo un hombre!

.
.
.
.

Dos cosas

1: Este shot estaba planeado publicarse hoy en la mañana, pero no he tenido mucho tiempo libre.

2: originalmente iba a ser un lemon completo, pero lo tuve que acortar por falta de tiempo e imaginacion, asi que se queda en un... ¿semi? Ni idea si podria considerarse semi a esto.

Toda mi creatividad se quedo en el IzuDannaLeo

Toda mi creatividad se quedo en el IzuDannaLeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ensemble Stars [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora