Kagehira Mika

582 30 8
                                    

Pedido Semi lemon para MayraSoto883

-Mika, espera un poco...

-Dan-chan, gomen, no puedo detenerme...

-al menos ve mas suave, duele

-debo hacerlo fuerte, de otra manera, jamas entrara

-esta bien, a la cuenta de tres lo haces. Una, dos y...

-STOP!!! Dejen de hablar asi. Si no supiera que estan haciendo, creeria que están fornicando.

-Oshi-san! No diga eso por favor

-Shuuu~ me duele la cintura, quiero acabar con esto de una buena vez~ TnT

Ok, todo debe sonar algo confuso, asi que les explicare que esta sucediendo.

Pues Valkyrie y Danna estaban en casa de los chicos, haciendo los últimos detalles de sus trajes para el festival de Halloween que seria en unas pocas horas, donde estarian los tres disfrazados de pirata.

Habian planeado arreglarse en casa de Shu para mas comodidad, ya que segun este "los camerinos del instituto no estan preparados adecuadamente". Y viendo que esta casa era la mas grande y cercana, optaron por ella. El chofer de Shu los llevaria hasta el instituto.

Ya explicado ese punto, veamos que estaban haciendo justo ahora.

Danna estaba apoyada contra una mesa, de momento solo vestia una falda arrugada por delante 5 dedos sobre la rodilla y atras larga hasta casi el suelo, medias negras hasta casi el muslo y una camisa blanca de manga corta la cual tenia los 3 primeros botones abiertos y estaba puesta por dentro de la falda.

(Quiero que se imaginen ese look, solo que con el cabello corto hasta los hombros)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Quiero que se imaginen ese look, solo que con el cabello corto hasta los hombros)

Mientras la chica estaba asi, Mika estaba detras de ella, solo en pantalones con sus medias rayadas por debajo de este y camisa negra, ajustando un corsé en la cintura de su novia. De ahi las quejas anteriores.

Shu al oir los gritos fue rapido donde estaba la pareja, ya que pensaba que estaban teniendo relaciones intimas con los trajes puestos y temia a que estos se estropearan.
Pero se sintió mejor al ver que solo estaban batallando con el corsé.

Mika no sabia como poner un corsé y siempre que sus trajes portaban una, Shu le ayudaba a colocarsela.

Danna sabia eso, pero aun asi al verse en problemas a la hora de colocarse el traje, decidió ir con su novio para que le ayudará. Si iba con Shu, este se terminaria encargando de vestirla por completo como si fuera Madmuaselle y ella no queria eso.

-Haste a un lado, Kagehira, dejame hacerlo yo -sin poner resistencia, Mika se coloco a un lado de la muchacha viendo como las manos de su Oshi-san hacian un gran trabajo atando dicha prenda de tortura.

Ensemble Stars [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora