Advertencia: semi lemonViernes por la noche, todo el mundo aprovecha este dia y el que le sigue para salir de fiestas y disfrutar con amigos unas buenas copas.
Pero en el caso de nuestra protagonista, un viernes por la noche significa estar sola en la casa mas aburrida que una mula con sobrepeso.
Porque? Es simple, su abuela todos los viernes y fines de semana por la noche se reune con sus amigas a jugar poker. Y su hermanita pequeña Cherry se queda en la casa de su amiga los 3 dias.
En conclusion, un fin de semana para nuestra Danna es muy aburrido.
Hablando de ella, en este momento la chica se encontraba en el sofa de la sala tapada con una colcha mientras miraba netflix y tomaba una taza de chocolate caliente con malvaviscos.
Todo era paz y tranquilidad cuando de repente el timbre de la puerta principal sono, indicando que habia alguien al otro lado.
-quien sera a esta hora? Son como las 20 pm... -con toda la pereza del mundo la chica se levanto de su lugar y fue a ver quien interrumpía su momento de paz.
Al abrir la puerta se encontro a nada mas ni nada menos que a los chicos de Knights, los cuales traían consigo mochilas y cajas de pizzas.
-Uchuu~ Magami-chan -y sin mas, los chicos entraron a la residencia sin decir ni una dola palabra,claro, Leo antes de entrar dejo un pequeño beso de pico en los labios de la chica, la cual estaba muy confundida por lo que estaba pasando.
-alguien me puede explicar que lonchas hacen aqui? -una vez todos entraron, Danna cerro la puerta y tanto Tsukasa como Arashi se acercaron a ella.
-Lamentamos interrumpir de tal forma en su hogar, Danna-sempai -el pequeño Tsukasa se disculpo haciendo una pequeña reverencia a su vez que dejaba sus zapatos muy bien acomodados en la entrada de la casa.
-Lo que sucede, Danna-chan, es que Ou-sama nos comento que cada fin de semana te quedabas sola en casa y con los chicos decidimos venir a hacerte compania. Crei que estabas enterada de nuestra llegada, Ritsu-chan debia avisarte
-Gomen, lo olvide por completo, Na-chan... Uaah~
-Oye niña, donde puedo dejar las pizzas? -Izumi, quien traia como 5 cajas de pizzas, ademas de su mochila, la de Ritsu, ya que a este le daba hueva llevarla por si mismo, y ademas una pequeña bolsa de plastico. Parecia que en cualquier momento el chico se caeria debido al peso.
-Ah, si, puedes dejarlas en la cocina, sigueme. -Danna guio a Izumi a la cocina y desde este lugar se asomo por la puequeña ventana que daba a la sala- Ya que están aqui no puedo decirles que no, asi que vayan acomodándose en la sala. Pueden ir a buscar los futones, Leo sabe donde estan. Yo les ire sirviendo chocolate caliente para acompañar las pizzas.
-Waaaa~ gracias Magami. Suo, Naru, vengan a ayudarme a traer todo. - Y asi cada uno fue por su lado.
Leo, Suo y Naru fueron a buscar los futones, mientras este ultimo no pudo evitar echar un vistazo a la habitación de la chica la cual parecia mas un taller de costura con una cama, una mini heladera con energizantes, un pequeño armario donde guardaba su ropa habitual y otro gigante con todos sus trajes de idol. Ademas de las máquinas de coser, las telas y los maniquís con trajes a medio hacer.
Izumi y Danna estaban en la cocina. Izumi comprobando que la pizzas esten bien y Danna colocando el chocolate caliente que antes habia hecho dentro de tazas con unos pequeños malvaviscos.
La cocina tenia una pequeña ventana que daba vista directa a la sala, asi que podian ver muy bien como los chicos movían un poco los muebles para colocar en medio los futones, mientras Ritsu estaba acostado en el sofa mirando como sus compañeros trabajaban.
ESTÁS LEYENDO
Ensemble Stars [One Shots]
FanfictionPues, como bien el titulo lo dice, seran one shots de los personajes de este anime/juego. #1 UNDEAD🏅 #1 enstar🏅 #1 MaM🏅 #1 Fine 🏅 #2 Switch #2 ensemblestars